Jump to content

Olla gm alfa

Puntuar este tema:

LUGUVI

Recommended Posts

Dudas modelo alfa olla gm

Hola¡ necesito ayuda con la olla gm modelo alfa de la promoción el mundo. Vienen muy poquitas recetas y quisiera saber si alguien tiene recetas para este modelo y si podría enviarlas. En internet este modelo ni aparece, no existe!!! Y también si me podéis aclarar sí las recetas de otras ollas gm valen o no, por lo que le he leído por aquí los tiempos pueden cambiar.
por favor ayudarme estoy muy perdida con esta olla y una negada para la cocina.
muchas graciasgracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• elenaguttom

4

• mjgr

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola, necesito ayuda ya que no me entero de nada :cry: , la opcion de programar un guiso y poner treinta minutos me sale siempre seis horas y no me deja bajar de esa hora el tiempo siempre se repite , otra cosa que me pasa es que no me cierra bien la tapa ya que cuando la cierro y la cojo por el asa se abre sin tener peso ,es normal?
Alguien me puede ayudar,muchas gracias.

Enlace al post

Hola pietro, creo que lo que dices de 6 no es un 6 si no un G yo me confundi tambien parece un 6 pero en realidad es la G de guiso. Sicompruebas a poner otros menus veras como te sale una inicial tambien. No se si sera eso a lo que te refieres. En caso a lo de la tapa ami me cierra bien.

Enlace al post

Hola a todas yo también tengo el robot de el mundo y a mi me pasa como a una de vosotras le doy a guisos y me aparece un 600le doy a más y sale 601,602,603.....
Asi asta 699 y le doy una vez masotramás para saber si pasa del 600 y no. Me vuelve otra vez al 600 si alguna de vosotras me podríais explicar cono hacer unas tristes lentejas seria genial muchas gracias y un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...