Jump to content

Olla GM Atencion al Cliente Hogarium

Puntuar este tema:

LAURI37

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace tiempo que os sigo desde la sombra y hoy he decidido pedir vuestra ayuda, pues he tenido problemas con unos productos que he pedido a la tienda Hogarium y estoy teniendo problemas para que me hagan caso. Os cuento, bueno mejor copio lo mails que les he mandado a ellos y que no he conseguido que me hagan caso:

"Intento contactar con Vdes. por esta via tambien porque no obtengo respuesta por otras vias, a ver si me atienden porque tengo varios temas pendientes:

1. Hace un tiempo me vendieron la olla gm modelo D en 10 litros y venia sin patitas de goma en la base, lo que hace que no me sienta segura a la hora de utilizarla porque va resbalando por toda la encimera y lo veo peligroso, el resto de modelos que tengo todas las tienen, de hecho ya me han enviado algun juego para que se las ponga pero debe ser que me envian el de la de 6 litros y no tienen el mismo hueco porque las que me envian no le caben a mi olla, todo esto provoca que no me fie de usarla y la tenga parada.
2. El ultimo pedido que he hecho he pedido hoy la factura y la he recibido pero faltan todos los datos de la empresa, etc... y no me da tampoco confianza si tengo algun problema de garantia y demas.
3. Ademas las tarjetas de garantia que he recibido no vienen numeradas, cosa que en pedidos anteriores si que habia sido asi, esto logicamente tambien me da desconfianza, e incluso he llegado a pensar si no serán imitaciones los productos que me han enviado.
4. En el ultimo pedido tambien iba una cubeta dorada que al estrenarla resulta que se pega, y por lo que tengo entendido eso es imposible, esta mañana lo he dicho a la chica que me ha atendido por telefono pero aun no he tenido respuesta por su parte.

Espero una pronta respuesta, pues ya me voy cansando de no tener noticias."

Pues bien, nada de nada, y el servicio tecnico oficial de Olla GM me dice que me apañe con ellos, lo que hace que esto se convierta en un bucle y nadie me de una solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

6

• LAURI37

5

• womangirl

3

• samuntada

3

Top Foreros En Este Tema

De verdad que lo siento mucho,esta empresa ofrece unos precios muy competitivos y estando en los tiempos que estamos nos dejamos llevar por ellos,:( nunca pensamos que nos puede pasar algo así,si te vá bien pues de maravilla pero el problema es que te pase algo o requieras del servicio técnico :grrr: he leido varios casos de personas que han pedido la gmE y les venia sin tarjeta de garantia y esto es obligatorio para todos los vendedores el incluirlas en el pedido :D de hecho hay que activarla por email a la casa oficial,ahora bien no sé que tipo de tarjeta te habrán mandado a tí,¿Es una pequeñita amarilla? :duda:porque esa es la que se incluye con el modelo E,también leí una vez que esta empresa tiene su propio servicio técnico no lo puedo asegurar ni desmentir en el modelo D,pero hasta donde yo sé en el modelo E es la casa oficial la que se hace cargo :D bueno espero que te dén una solución,ojalá tengas suerte y si no te digo igual que maqui denuncialos en consumo ;) ahhhh la cubeta dorada es muy raro que se pegue porque yo la tengo y es muy buena:D es muy similar a la daikin :D

Enlace al post

yo estoy apuntada en varios grupos de facebook, y cierto una partida de las cubetas doradas vienen defectuosas...hacerca de lo demas yo perdi el tornillito de al lado de la valvula y la tienda que me la vendio, que no es hogarium, me la dio corriendo...Pues sige insistiendo y como han dicho aqui amenazalos con denunciarlo a consumo...espero que todo se te arregle

Enlace al post

yo estoy apuntada en varios grupos de facebook' date=' y cierto una partida de las cubetas doradas vienen defectuosas...hacerca de lo demas yo perdi el tornillito de al lado de la valvula y la tienda que me la vendio, que no es hogarium, me la dio corriendo...Pues sige insistiendo y como han dicho aqui amenazalos con denunciarlo a consumo...espero que todo se te arregle[/quote']

Vaya,pués eso de las cubetas no lo sabia yo,pero en ese caso están obligados a mandarle otra :D

Enlace al post

Hola, yo tambien tuve un problema con Hogarium. Lo que hizo que corrieran fue hablar del problema en su facebook. Prueba a ver si se aligeran más.
Debo decir que al final a mi me lo solucionaron bien. Sólo que los tiempos de recogida-entrega no eran acordes con mis exigencias (en plena navidad tardaron una semana en entregarme una GM E, resulta que me enviaron la D, y otra semana más para tener la E, por coger navidad en medio). Ahora en frío no me puedo quejar del servicio, la verdad. Pero en su momento estaba que trina jajaja
Será que estoy acostumbrada a lugares muuuy competentes como Amazon o Puntronic, con los que en tres dias siempre tengo todo en casa :D. Y si, sí les hago publicidad sin comisión porque se lo merecen :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...