Jump to content

¿Como pasteurizar leche de cabra recien ordeñada?

Puntuar este tema:

CRISCS

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s , tengo la gran suerte de tener un vecino que tiene cabritas y si quiero le puedo comprar leche recien ordeñada, quisiera saber como he de pasteurizar la leche , me han dicho que con la thermomix es muy facil, para asi poder conservarla y beberla sin ningún peligro para la familia.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado ésto, a ver si te sirve :)http://delissin.com/como-pasteurizar-leche-fresca-en-casa/

De todas formas, y si te sirve de ayuda, la de vaca se hacía hervir, una vez que empezaba a hervir se le bajaba el fuego y se mantenía hirviendo durante 15-20 minutos, eso sí, sin perderla de vista porque si te descuidabas se escapaba :lol:

De todas formas, ese vecino que tiene las cabras seguro que te dice cómo hacerlo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...