Jump to content

Ayuda , necesito manual olla GM modelo C

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, me han regalado una olla programable modelo C que no tenia libro de instrucciones, por mas que he buscado no tengo manera de encontrar el libro, asi que si alguien fuese tan amable de enviarmelo le estaria eternamente agradecido :dientes:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa olla pero las instrucciones no se ni donde estan :nodigona:se quedaron en mi piso de Tarragona o las tiré a la basura... Aqui en casa desde luego no las tengo.
A parte que poco ibas a aprender con ellas porque recuerdo que eran muy escuetas.
botonera_grande1-1318967408.png

A ver si esto te ayuda para ir haciendote con ella.

El funcionamiento es muy fácil, tienes que pulsar el boton del menu elegido y te saldra en la pantallita el tiempo predefinido, si quieres augmentarlo o disminuir el tiempo, lo haces con los dos botones de en medio el que pone + y - Una vez en la pantalla ponga el tiempo elegido, no toques nada que ella sola se activara.
Para cancelar menu una vez seleccionado pulsa el boton - y vuelve a elegir el menu que prefieras.
Una vez haya terminado de cocinar, se pondra automaticamente en menu mantener caliente, lo sabrás porque en la pantallas pone 0000 y el boton - está iluminado, pulsalo para desactivar el menu mantener caliente, espera a que despresurice sola o despresuriza tu manualmente girando un poco la valvula y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 años después...
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...