Jump to content

Lasaña de carne con salsa barbacoa.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues nada chicas hoy he hecho una de las comidas favoritas de mi costillo, lasaña casera con salsa barbacoa, antes de probarla me decia no me gusta la lasaña :anda-ya: a lo que yo le respondí ¿pero tu la has probado alguna vez casera? La respuesta fue que no, y le dije pues dale 1 oportunidad a mi lasaña y si no te gusta no te la hago más, y como veis se ha convertido en uno de sus platos favoritos :dientes:

Ponemos a remojo las laminas de lasaña unos 10 minutos con agua templada.
Mientras tanto sofreimos en una sarten 1 cebolla picadita. Cuando esté sofrita le añadimos la carne picada, la aplastamos con un tenerdor o la misma herramienta que usamos para remover para que no se queden pegotes.
Le añadimos salsa barbacoa a nuestro gusto, dejamos que se vaya cocinando a fuego lento y vamos removiendo.
Cuando ya esta cocinada, apagamos el fuego y reservamos.

Por otra parte he hecho la bechamel en el microondas:
500 grs de leche a temperatura ambiente
50 grs de harina
1 cucharada de mantequilla
sal y nuez moscada.

Lo batimos todo con la batidora.
Lo metemos en un recipiente adecuado para microondas sin tapar.
2 minutos a temperatura 50% de vuestro microondas. Sacamos removemos. Volvemos a meter a misma temperatura 3 minutos más, volvemos a sacar removemos y ya está listo :up:

Luego montamos la lasaña.
Base de placas de lasaña, el relleno de la carne picada, un poco de bechamel, otra capa igual y culminamos con una capa de placas de lasaña, el resto de la bechamel y queso rayado por encima.

Horneamos 20 minutos a 190º-200º calor arriba y abajo.

Aqui aun sin cocer:
[ATTACH=CONFIG]18534[/ATTACH]

Aqui ya lista para emplatar:
[ATTACH=CONFIG]18535[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¡Oye, pues me parece una idea muy buena!
Mi próxima lasaña con salsa barbacoa!:plas::plas::plas::plas:Creo que me tiene que encantar!:up:
(aunque, aquí, entre tú y yo, qué facil es hacer la salsa barbacoa, pero qué latosa!:grrr:):dientes:
Enlace al post

:o¡Oye, pues me parece una idea muy buena!
Mi próxima lasaña con salsa barbacoa!:plas::plas::plas::plas:Creo que me tiene que encantar!:up:
(aunque, aquí, entre tú y yo, qué facil es hacer la salsa barbacoa, pero qué latosa!:grrr:):dientes:

Mi salsa barbacoa era de bote :nodigona:Asi les gusta imaginate si se la hago casera :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...