Jump to content

¿Qué hago? Indecisión.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' soy nueva en este foro, me gustaría que me comentaras como funciona. Gracias.[/quote']

pues tengo la misma duda

Hola Conchi40' date=' estoy en la misma situación, espero que esta buenísima página nos enseñe mucho[/quote']

A ver chicas....os referis al robot? decidme si es así :duda:
Yo no tengo este tipo de robot, pero dime si me equivoco ¿no es igual que una programable, pero más baja y ancha?
La chef plus no es superior a las demás? No sé por qué lo creí así... tal vez porque es la más cara ¿no? Y la chef plus ¿es 3D?. En su publicidad lo decían, pero luego creo que alguien me dijo que no:duda:

Por cierto, es peligroso comprarse las versiones demasiado baratas... no se sabe cómo están hechas por dentro, a veces son igual solo por fuera y la cara por dentro tiene materiales sólidos y las baratas son plástico:o

Te aseguro que es el mismo robot,es como la cocimix deluxe y la cocifacil :D una es de gm y la otra de new chef :D referente a la chef plus induction....no es que sea mejor ni peor que la chef 2000,con los tiempos ván cambiando y modernizando,hay cosas que me gustan más de una que de la otra por ejemplo......la chef 2000 tiene más capacidad,las patatas a lo pobre me gustán más en ella que en ningún otro sitio,las tortillas de patatas las mejores sin duda con ella también salen hechas y blanquitas como a mí me gustan :D los bizcochos no hay ni uno que le tenga que poner más tiempo,ventajas de la chef plus induction,es que lleva recoge aguas,es más rápida,puedes variar temperaturas pero......no me gusta nada que lleve menús que no te permita variar no puedes hacer una cazuela de fideos con caldo en ese menú porque te la deja seca,el arroz lo mismo están diseñados con su tiempo y para que queden secos :( los menús variables como el de presión se pone a descontar el tiempo en cuanto la programas no es como las demás que empieza una vez alcanza la temperatura y presión,como no le pongas un pelín de agua no te hace bien las patatas a lo pobre,la chef 2000 te cocina con presión las patatas y verduras sin nada de liquido,yo que sé..... como verás ambas tienen cosas que no encuentras en la otra por eso tengo que tener las dos para según que cosa vaya hacer con ella :lol: con la chef plus induction te mareas más para calcular los tiempos necesarios para cada alimento y más de una vez te puedes llevar sorpresas y tener que ponerla otra vez :D en ella para unas patatas cocidas tienes que ponerle 25 minutos como descuenta desde el principio.....en la chef 2000 programas 3 o 5 minutos y te olvidas que sí que esta lleva su tiempo de calentamiento,no sé si me entiendes o no.....:duda::lol: vamos que cuando hago un guiso con ella por ejemplo unas legumbres le pongo 5 minutos más de lo que le pondria a las demás porque si no empieza a cocinar sin haber cojio la presión y te la juegas con el resultado :lol: con todo esto te formas un cacao mental porque estamos acostumbradas a poner los minutos y que descuenten cuando alcanza la presión no contamos el precalentamiento :lol: así que todavia no existe la máquina perfecta que funcione como yo quiero,que si esto de esta esto de la otra,menudo maquinón fabricaria yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

14

• Cece

6

• Omegalion

6

Top Foreros En Este Tema

¿Qué es eso del recogeaguas? :nodigona:
Hoy estuve mirando cosas sobre la cheff 2000 3D y me topé con un blog (mamá fresa se llama
http://mamadefresa.blogspot.com.es/) que dice entre muchas cosas:
"....
[h=3]¿Es la Chef Plus Induction el mejor robot de cocina del mercado?[/h]

Buenos días Fresas:
Muchos ya sabéis los problemas que he tenido con la
Chef 3D Evolution. Fue entonces cuando empecé a investigar sobre este tipo de robots de cocina. ¿Quién los fabrica? ¿Quién los distribuye? ¿Por qué hay tantos? Y sobretodo... ¿Cuál es el mejor?
No os imagináis el tiempo que llevo leyendo, buscando robots, compartiendo opiniones a través de mi blog. Incluso a mi e-mail, llegan personas que dudan sobre qué robot comprarse. A mí eso me parece una responsabilidad tremenda. Por eso he estado tanto tiempo sin escribir sobre el tema. Tenía que tenerlo claro. Y por fin lo he conseguido.
En España se distribuyen una gran cantidad de Robots de cocina que provienen del mismo fabricante, Cuckoo.
Chef 3D Evolution,
Chef Plus Induction, Chef excellent 3D son tres casos de Robots prácticamente idénticos, fabricados por la misma compañía pero distribuidos por empresas diferentes. Fijaos en la fotografía ¿Notáis alguna diferencia?

Compartiva+Robot+Chef.jpg

Si son similares ¿Cuál debo escoger? Es muy difícil tomar esa decisión. Para mí existen dos grandes grupos de robots de cocina:
1- Los
Robos de baja gama: Cuestan entre 80-200 eur. No están mal, para una segunda vivienda o para experimentar con ellas cuando estás empezando a utilizar este tipo de aparatos.
2- Los
Robots de alta gama, como La Chef Plus Induction, Chef Excellent, etc... Cuestan alrededor de 1000 €. Estos son los que debes comprar cuando ya tienes claro que eres el usuario perfecto de este tipo de ollas.

Aparentemente todos ellos son iguales. Por el precio, también podríamos decir, que tienen las mismas características. Pero no es así. Yo he probado la Chef 3D evolution , y ahora estoy utilizando la
Chef Plus Induction. Aparte de las diferencias técnicas, el diseño no es igual y eso hace que NO sean compatibles sus repuestos. Por ejemplo, lascubetas. Se parecen mucho, pero no encajan la una en la otra. Es decir, si cojo la cubeta de la Chef Plus Induction y la pongo en la Chef 3D Evolution, no encaja. Os lo digo porque habíamos comentado en otros artículos la posibilidad de conseguir repuestos de la Chef 3D evolution por mediación de la Chef plus. Ésto en principio, no es posible.

Está claro, que la
Chef 3D Evolution, ya no se distribuye, es cierto que deben quedar algunas unidades que están vendiendo, pero ... después de lo mal que se han portado conmigo, no os puedo aconsejar que la compréis. Lo que sí puedo hacer es confirmaros ya, que sí hay una manera de conseguir repuestos. Es a través de los distribuidores de la Chef Excellent Ecologic.

La
Chef Excellent Ecologic, no tiene mala pinta. La distribuye la empresa Moderlaif S.L. de Málaga. No he tenido la máquina entre mis manos, pero sabiendo que la fabrica Cuckoo estoy segura de que es una máquina excelente, como dice su nombre. Hasta ahora no he encontrado ninguna opinión negativa sobre ella así que en principio, parece una buena opción.
Esta máquina es completamente idéntica a la Chef 3D, por tanto estamos de enhorabuena los que hemos comprado la Chef 3D Evolution. He hablado con ellos, me contestó una chica con un acento andaluz "mu grasioso" y me ha confirmado que nos pueden suministrar toda clase de repuestos. Así que no tenéis más que poneros en contacto con ellos en la siguiente web
chefexcellent.es si os hacen falta. Yo ya les he pedido la pieza, ya os contaré.

Pero para mí, ¿Cuál es la mejor? Pues tengo que decir que a día de hoy es la
Chef Plus Induction ¿Por qué?

1º Y la más importante de las razones,
la distribuye el Grupo Planeta, que al ser una gran empresa es símbolo de garantía.
2º La
información constante que nos ofrecen a través de su web: vídeos, recetas, consejos, etc... Además de que estas recetas han sido probadas por expertos en la materia. Pero bueno, yo soy de las que toqueteo todo hasta que descubro cómo funciona y luego lo adapto a mis gusto. No sigo al pie de la letra las recetas. Lo mejor, son los vídeos porque las imágenes no engañan y por mucho que un recetario te explique cómo hacerlo, el vídeo es la mejor manera de transmitirnos seguridad.
Son muy activos en Redes Sociales: Facebook, twitter, Pinterest,... Esto es algo genial, porque acabarán consiguiendo tener una gran comunidad alrededor del producto, ayudándonos entre todos y acabar siendo unos expertos de la Chef Plus induction. Y además detrás de una red social, siempre hay una gran persona. Lo que suele ocurrir, para los que somos amantes del mundo 2.0, es que conversación tras conversación, acabas teniendo cierto tipo de "amistad" con la marca. ¿Y quién no confía en sus amigos?
La chef plus técnicamente es mejor, puesto que funciona por inducción y esto significa que cocina más rápido y gastando menos electricidad que el resto. Yo al igual que muchos de vosotros no soy ingeniera, pero he podido comprobar que ésto es cierto porque cuando utilizaba la Chef 3D, en ocasiones y con algunos programas, si enchufaba algún otro aparato como la secadora, hacían que saltara el automático. Con la chef Plus esto no me pasa y llamadme ignorante, pero para mí ésto es señal de que gasta menos.
En cuanto al servicio técnico. Funciona así: El cliente llama al ATC, le atienden para saber cuál es su duda y muchas veces pueden ayudarle directamente, ya que suelen ser dudas culinarias o problemas sencillos. Si el problema es mayor, se transfiere la llamada a su servicio SAT que se encarga de recoger la máquina en tu casa, la reparan y os la devuelven lo más rápido posible.
Con respecto a ésto he leído algún comentario en el que me exponíais que el servicio técnico no era tan bueno como decían. He hablado con ellos y me confirman que ésto puede ser debido a que anteriormente trabajaban con otro fabricante pero ahora con Cuckoo esto no pasa.

En definitiva. Yo no puedo deciros qué robot tenéis que comprar, sois vosotros los que tenéis que tomar una decisión. Solo puedo deciros que mi relación con la Chef Plus hasta ahora es inmejorable. Quizás mañana esto cambie, porque no puedo predecir el futuro, pero después de tanto estudiar, tanto leer y tanto hablar, ésta es mi conclusión. Y espero que esa relación se prolongue por muchos años porque nos soportaría otra decepción.
Espero haberos ayudado.
Mil gracias por confiar en mí.
Angélica Alvarez (@MamádeFresa)

Enlace al post

¿Qué es eso del recogeaguas? :nodigona:
Hoy estuve mirando cosas sobre la cheff 2000 3D y me topé con un blog (mamá fresa se llama
http://mamadefresa.blogspot.com.es/) que dice entre muchas cosas:
"....
¿Es la Chef Plus Induction el mejor robot de cocina del mercado?

Buenos días Fresas:
Muchos ya sabéis los problemas que he tenido con la
Chef 3D Evolution. Fue entonces cuando empecé a investigar sobre este tipo de robots de cocina. ¿Quién los fabrica? ¿Quién los distribuye? ¿Por qué hay tantos? Y sobretodo... ¿Cuál es el mejor?
No os imagináis el tiempo que llevo leyendo, buscando robots, compartiendo opiniones a través de mi blog. Incluso a mi e-mail, llegan personas que dudan sobre qué robot comprarse. A mí eso me parece una responsabilidad tremenda. Por eso he estado tanto tiempo sin escribir sobre el tema. Tenía que tenerlo claro. Y por fin lo he conseguido.
En España se distribuyen una gran cantidad de Robots de cocina que provienen del mismo fabricante, Cuckoo.
Chef 3D Evolution,
Chef Plus Induction, Chef excellent 3D son tres casos de Robots prácticamente idénticos, fabricados por la misma compañía pero distribuidos por empresas diferentes. Fijaos en la fotografía ¿Notáis alguna diferencia?

Compartiva+Robot+Chef.jpg

Si son similares ¿Cuál debo escoger? Es muy difícil tomar esa decisión. Para mí existen dos grandes grupos de robots de cocina:
1- Los
Robos de baja gama: Cuestan entre 80-200 eur. No están mal, para una segunda vivienda o para experimentar con ellas cuando estás empezando a utilizar este tipo de aparatos.
2- Los
Robots de alta gama, como La Chef Plus Induction, Chef Excellent, etc... Cuestan alrededor de 1000 €. Estos son los que debes comprar cuando ya tienes claro que eres el usuario perfecto de este tipo de ollas.

Aparentemente todos ellos son iguales. Por el precio, también podríamos decir, que tienen las mismas características. Pero no es así. Yo he probado la Chef 3D evolution , y ahora estoy utilizando la
Chef Plus Induction. Aparte de las diferencias técnicas, el diseño no es igual y eso hace que NO sean compatibles sus repuestos. Por ejemplo, lascubetas. Se parecen mucho, pero no encajan la una en la otra. Es decir, si cojo la cubeta de la Chef Plus Induction y la pongo en la Chef 3D Evolution, no encaja. Os lo digo porque habíamos comentado en otros artículos la posibilidad de conseguir repuestos de la Chef 3D evolution por mediación de la Chef plus. Ésto en principio, no es posible.

Está claro, que la
Chef 3D Evolution, ya no se distribuye, es cierto que deben quedar algunas unidades que están vendiendo, pero ... después de lo mal que se han portado conmigo, no os puedo aconsejar que la compréis. Lo que sí puedo hacer es confirmaros ya, que sí hay una manera de conseguir repuestos. Es a través de los distribuidores de la Chef Excellent Ecologic.

La
Chef Excellent Ecologic, no tiene mala pinta. La distribuye la empresa Moderlaif S.L. de Málaga. No he tenido la máquina entre mis manos, pero sabiendo que la fabrica Cuckoo estoy segura de que es una máquina excelente, como dice su nombre. Hasta ahora no he encontrado ninguna opinión negativa sobre ella así que en principio, parece una buena opción.
Esta máquina es completamente idéntica a la Chef 3D, por tanto estamos de enhorabuena los que hemos comprado la Chef 3D Evolution. He hablado con ellos, me contestó una chica con un acento andaluz "mu grasioso" y me ha confirmado que nos pueden suministrar toda clase de repuestos. Así que no tenéis más que poneros en contacto con ellos en la siguiente web
chefexcellent.es si os hacen falta. Yo ya les he pedido la pieza, ya os contaré.

Pero para mí, ¿Cuál es la mejor? Pues tengo que decir que a día de hoy es la
Chef Plus Induction ¿Por qué?

1º Y la más importante de las razones,
la distribuye el Grupo Planeta, que al ser una gran empresa es símbolo de garantía.
2º La
información constante que nos ofrecen a través de su web: vídeos, recetas, consejos, etc... Además de que estas recetas han sido probadas por expertos en la materia. Pero bueno, yo soy de las que toqueteo todo hasta que descubro cómo funciona y luego lo adapto a mis gusto. No sigo al pie de la letra las recetas. Lo mejor, son los vídeos porque las imágenes no engañan y por mucho que un recetario te explique cómo hacerlo, el vídeo es la mejor manera de transmitirnos seguridad.
Son muy activos en Redes Sociales: Facebook, twitter, Pinterest,... Esto es algo genial, porque acabarán consiguiendo tener una gran comunidad alrededor del producto, ayudándonos entre todos y acabar siendo unos expertos de la Chef Plus induction. Y además detrás de una red social, siempre hay una gran persona. Lo que suele ocurrir, para los que somos amantes del mundo 2.0, es que conversación tras conversación, acabas teniendo cierto tipo de "amistad" con la marca. ¿Y quién no confía en sus amigos?
La chef plus técnicamente es mejor, puesto que funciona por inducción y esto significa que cocina más rápido y gastando menos electricidad que el resto. Yo al igual que muchos de vosotros no soy ingeniera, pero he podido comprobar que ésto es cierto porque cuando utilizaba la Chef 3D, en ocasiones y con algunos programas, si enchufaba algún otro aparato como la secadora, hacían que saltara el automático. Con la chef Plus esto no me pasa y llamadme ignorante, pero para mí ésto es señal de que gasta menos.
En cuanto al servicio técnico. Funciona así: El cliente llama al ATC, le atienden para saber cuál es su duda y muchas veces pueden ayudarle directamente, ya que suelen ser dudas culinarias o problemas sencillos. Si el problema es mayor, se transfiere la llamada a su servicio SAT que se encarga de recoger la máquina en tu casa, la reparan y os la devuelven lo más rápido posible.
Con respecto a ésto he leído algún comentario en el que me exponíais que el servicio técnico no era tan bueno como decían. He hablado con ellos y me confirman que ésto puede ser debido a que anteriormente trabajaban con otro fabricante pero ahora con Cuckoo esto no pasa.

En definitiva. Yo no puedo deciros qué robot tenéis que comprar, sois vosotros los que tenéis que tomar una decisión. Solo puedo deciros que mi relación con la Chef Plus hasta ahora es inmejorable. Quizás mañana esto cambie, porque no puedo predecir el futuro, pero después de tanto estudiar, tanto leer y tanto hablar, ésta es mi conclusión. Y espero que esa relación se prolongue por muchos años porque nos soportaría otra decepción.
Espero haberos ayudado.
Mil gracias por confiar en mí.
Angélica Alvarez (@MamádeFresa)

Esta chica no ha probado tantos robots como yo :burla::lol: y la mejor no es esta,para empezar esta la fabrica rohs al igual que la gm :D que rohs pertenezca a cukco eso ya no lo puedo asegurar.....sé que todo este tipo de robots vienen del mismo sitio de Corea :D hay otro robots que dejaron de fabricar y el cual sí que tenia la mismita cubeta que la chef plus,además también era de inducción y el cuál sí que te permitia variar el tiempo por lo menos en el menú presión cosa que la chef plús no te deja cocinar a menos de 10 minutos eso para mí es un fallo al menos no me gusta nada :grrr: era el robochef,a mí me dá coraje que un robots que dá buenos resultados desaparezca de repente y no puedas comprar ni repuestos :grrr: al menos en eso de momento la casa soligen de la chef 2000 no ha pasado y ya llevo 4 años con ella,estas que han desaparecido salieron mucho después y vaya pena :( también me dá un coraje grandisimo que el servicio técnico de la chef plus no se haga cargo si no se la has comprado directamente a ellos y tienes tu número de cliente,yo las pasé canutas cuando contacté con ellos al principio de tenerla creyendo que no funcionaba correctamente y hoy dia sigo pensando que llevo razón aunque todo el mundo con el que hablo me dice que es normal y que las suyas funcionan igual que la mia,en el manual de instrucciones dice claramente que el menú presión y el de vapor son variables desde el minuto 1 en adelante y eso no corresponde a la realidad....me dijeron que el manual estaba equivocado y que como no era cliente de ellos no se hacian cargo de ninguna reparación aunque pagara yo los portes :frito:habrá muchisima gente que al igual que yo la compre de segunda mano y pobre de ellos como no les faciliten el número de cliente :( les pregunté por el precio de las cubetas y me dijeron que no lo sabian que aún nadie la habia cambiado y que no disponian de ellas eso también me mosqueó :grrr: cuando leí a otro cliente quejarse en su página del facebock y le enviaron otra :grrr: así que no se prestaban ni a venderme repuestos pero no pasa nada porque yo ya he conocido a una chica que me ha dicho que el dia que necesite algo ella lo pide con su número de cliente y ya me lo enviaria a mí,así que se chinchen :burla: una vez leí que la cubeta de la chef plús la antigua costaba 150 :o así que esta que es de inducción no lo quiero ni pensar :( suerte que es de buena calidad y espero que me dure mucho tiempo,yo la lié en el facebock y al final terminaron por ofrecerme reparaciones si yo pagaba los portes,hombre eso es lo que debe de ser,que más dá si eres cliente o no si los robots son ellos los que lo suministran y todas las personas tienen derecho a que se los reparen,como las casas oficiles de cualquier eléctrodomestico digo yo.....no porque te pidan casi 1000 euros quiere decir que sea mejor que otro más barato,por lo de gastar menos.....no sé yo que decirte porque es más rápido pero tambien tiene más watios :lol: con los precios se pasan ya estaba bien con 600 eso es un abuso :grrr: bueno yo al menos tengo el consuelo de que me costó muy poquito porque yo no pago lo que vale normalmente,hoy dia sabiendo lo que sé.....:D
Enlace al post

ya me diras como pedir a chef 2000 ((soligen) hace tiempo que se la regale a mi hermana y el otro dia se le rompio la pieza de cierre la plateada ,yo tenia un repuesto por que tanto a mi otra hermana como a mi se nos rompio otra vez,pero ahora ya no nos quedan repuestos de estos y me agobio de pensar que se pueda romper y chica yo siempre he tenido el mismo problema con ellos y es la tardanza en el envio...y en los arreglos asi que que mejor tener una que ademas es barata.
por cierto el precio de la cubeta ha subido bastante antes costaba 60e y ahora 70e?jodopetacaaaa:pelea:

Enlace al post

ya me diras como pedir a chef 2000 ((soligen) hace tiempo que se la regale a mi hermana y el otro dia se le rompio la pieza de cierre la plateada ,yo tenia un repuesto por que tanto a mi otra hermana como a mi se nos rompio otra vez,pero ahora ya no nos quedan repuestos de estos y me agobio de pensar que se pueda romper y chica yo siempre he tenido el mismo problema con ellos y es la tardanza en el envio...y en los arreglos asi que que mejor tener una que ademas es barata.
por cierto el precio de la cubeta ha subido bastante antes costaba 60e y ahora 70e?jodopetacaaaa:pelea:

Hola guapa,los repuestos no suelen tardar en llegar,te voy a poner el enlace de mil anuncios donde ellos se anuncian para que puedas contactar o por email o por teléfono :D hay mucha gente que se les ha roto esa pieza yo hasta ahora cruzo los dedos,vosotras pulsais y dejais que la tapa suba sola? Porque yo siempre la cuido mucho en ese aspecto,con una mano pulso el botón y con la otra sujeto la tapa para hacerlo suavemente :D el cambio de precio fué por la subida del iva,al igual que subió todo :Dhttp://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/chef-89950199.htm No són tán caros si los comparas con los precios de otra página como esta http://www.chef2000turbointeligente.com/Seccion~x~COMPRA-DE-ACCESORIOS-Y-REPUESTOS-CHEF-2000~IDSeccionArticulo~80~OrdenSeccion~001.html

He visto la Chef Plus 5 estrellas a 191 € precio total ¿es creíble el precio? ¿y qué puede ser eso de "5 estrellas"?:duda:
Pone que el proveedor es "GM.com" otra cosa que me resulta rara...:duda:

Nada de 5 estrellas,es el modelo anterior a la chef plus induction,a mí también me extraña que la venda gm,a ese precio habria que sumarle los gastos de envio y el iva,y no sé yo si habria problemas a la hora de repararla por aquello de no ser cliente,a menos que ellos te faciliten el número :duda:tienes la chef premium a 149 con gastos de envio y todo,cubetas super baratas por 30 euros y es clavaita a la chef gourmet :D como ya hay modelos más nuevos estos los venden muy baratos ya,yo estuve tentada de comprarmela y lo hubiera hecho si no fuera visto la chef plus induction :D pero ahora mi elección seria la cecochef 3d por 199 :D ayer me olvidé de comentarte lo del sistema 3d,el otro dia hice un bizcocho y me olvidé de el dejandolo en reposo,cuando volví y lo abrí el bizcocho se habia dorado por todos lados :o eso sí no me gustó el resultado porque cogió demasiada humedad :lol: a mí me gustan blanquitos me encanta más que la parte de abajo :lol:
Enlace al post

Alaaaa,al final voy a pedir un botón de apertura también ya que estamos con el pedido,no vaya a ser que ahora dandole caña a la máquina se me rompa y me arrepìenta de no habermelo pedido ya que me saldria más caro después :lol: ya voy por 124€ si no le tuviera tanto cariño la mandaria a volar y me pillaria la cecochef por un poquillo más,pero no merece la pena venderla hay montones de segunda mano malbaratás con lo cara que me costó,he visto una por 50 euros y todo aunque habria que cambiarle la cubeta :D prefiero darle caña y que me acompañe hasta el final de sus dias,así de mientras bajan la cecochef o sacan otra aún mejor,como bien dice el dicho.....más vale malo conocido que bueno por conocer :lol: estoy segura que la cubeta de la cecochef es más similar a la daikin de las ollas gm,vamos que sigue siendo mejor la de mi chef 2000 :dientes:

Enlace al post

gracias simpatia pero l precio....uf el aro y el cerre 56e paso, si quiere mi hermana que la compre ella que para tenerla para por si acaso no...yo ya de la chef pase hace un tiempo,no me gusta mucho mas que la cocimix por ejemplo o la fusion cook la verda y a la hora de repuestos se pasan.ademas no me gusta que no se quite la tapa para limpiarla.
he dicho :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

gracias simpatia pero l precio....uf el aro y el cerre 56e paso, si quiere mi hermana que la compre ella que para tenerla para por si acaso no...yo ya de la chef pase hace un tiempo,no me gusta mucho mas que la cocimix por ejemplo o la fusion cook la verda y a la hora de repuestos se pasan.ademas no me gusta que no se quite la tapa para limpiarla.
he dicho :lol::lol::lol:
mis hermanas estan encantadas con ella ,la rarita soy yo:D

Enlace al post

Ahora que estamos con el tema de estos robots... como os comenté, a mi me parecen lo mismo que las programables, pero con otro formato, así que no me siento muy atraída, ya que con ellos hago lo mismo que con mi programable... y con respecto a la programable, yo voy pa trás como los cangrejos... cada vez cocina más con mi TMX y menos con mi programable, no sé por qué. Quizá porque me evita la parte de remover el sofritoIvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw==
Digo pa trás, porque hace más o menos un año, lo que yo más usaba era la programableQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...