Jump to content

Pollo asado en pyrex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os traigo el resultado del pollo :lol: en mi casa todos han coincidido que sale más bueno que en ningún otro sitio :D muy dorado y jugoso :D eso sí dependiendo del peso del pollo se hará antes o después,el mio era casi de 3 kilos y ha necesitado 80 minutos :lol: todo esto se lo debo a mi cece del alma :beso:

Ingredientes:

2 sobres de sopa de cebolla
el zumo de dos limones
un chorreón de vino
tomillo
romero
orégano
pimienta negra recién molida
pimentón de la vera
mantequilla

Preparación:

Con la ayuda de un colador retiramos los trocitos de cebolla y reservamos para otras utilidades,ponemos trocitos de mantequilla debajo de la piel del pollo,espolvoreamos con la sopa de cebolla por dentro y fuera,yo he usado el tomillo fresco y le he puesto dos ramitas en el interior también,se le pone el resto de especias al gusto,el zumo de los limones y el vino en el recipiente,tapamos y lo metemos en el horno de 220º a 250º y entre 60 y 80 minutos dependiendo del tamaño ;)n4a7aw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• Simpa

8

• Icook

7

• Maqui

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡Bravooooo!!!! :plas: :plas: que pintazaaaa tiene.... :porfavor: dios que rico debe estar eso.... y sin manchar nada :up: ¿ves?
No hace ni dos horas que se lo comenté a mi hija, esto, de que estaba pendiente de tu experimento con el pirex para no manchar el horno. Así que le voy a pasar la foto, y la receta, que es lo importante. Le pasaría tambien la cocinera resalá, pero no hay manera de teletransportarte a mi casa :beso:

Enlace al post

:meapunto:Lo he de probar yo también. Me gusta mucho cómo te ha quedado, así de doradito se ve muy bueno!:plas::plas::plas:
Ayer también comimos en casa pollo asado. Yo lo suelo hacer en la Breadman, quedan crujiente y tostado. En la última media hora le echo un chorro de brandy y eso tuesta la piel. El limón se lo meto dentro. Por fuera solo sal y pimienta.

Tengo un pyrex desde hace años... lo probaré:up:

Enlace al post

:meapunto:Lo he de probar yo también. Me gusta mucho cómo te ha quedado, así de doradito se ve muy bueno!:plas::plas::plas:
Ayer también comimos en casa pollo asado. Yo lo suelo hacer en la Breadman, quedan crujiente y tostado. En la última media hora le echo un chorro de brandy y eso tuesta la piel. El limón se lo meto dentro. Por fuera solo sal y pimienta.

Tengo un pyrex desde hace años... lo probaré:up:

Y el tuyo, cuánto mide?????:dientes::dientes:
el mío 22cm. , pero estoy buscando uno de 24 o 25 cm como mucho, porque lo uso casi siempre en el micro, y con tapa.

Niñ@s, hablo de pyrex con tapa y diámetros, que nos conocemos...

:burla:

Enlace al post

Qué bueno :plas::plas::plas::plas:.
También lo hago en pírex, pero abierto el cacharro, y el pollo por dentro lleno de ajos fritos, por encima el aceite de los ajos, vino y curry. Y a 150 unas 2 horas y pico y a última hora lo subo a 180 lo justo para dorar la piel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...