Jump to content

recambio de cubeta para Chef-o-matic

Puntuar este tema:

sandavi

Recommended Posts

Buenas,
la cubeta de mi Chef-o-matic, la antigua, ya esta en mal estado. He intentado conseguir una en el servicio técnico, pero ha sido imposible. Nunca me cogen el teléfono.
¿Alguien sabe si es posible conseguir una o existe algún clon que se pueda acoplar?.
Me da mucha pena deshacerme de ella, la tengo pillado el punto y la utilizo mucho.

Gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la utilizo mucho aún, me la compré en 2006 y al año siguiente me compré dos cubetas de repuesto y una aún la tengo sin estrenar. Podrías mirar alguna cubeta de alguna panificadora a ver si te encaja, no sé..., es lo que se me ocurre... :duda:Pero no la tires, búscate algún recipiente que puedas meter dentro, le colocas debajo una flanera de acero inoxidable tapando el pitorro y encima colocas el cacharro, porque a fin de cuentas, es un mini-horno con una resistencia alrededor. Hay gente que hacía flanes y muchas cosas con apaños de este tipo. ;) Si me entero de algo te lo digo.

Edito para poner la foto de la mía, no vayasmos a estar hablando de otro modelo:

[ATTACH=CONFIG]18704[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18705[/ATTACH]

post-92011-14375577482415_thumb.jpg

post-92011-14375577482538_thumb.jpg

Enlace al post

Si, es ese modelo.
Lo compré en el 2010, yo creo que compré la última, jejeje.
Lo que comentas de la flanera ya lo hago algunas veces para hacer lasaña y algunas cosas más, pero entonces no podría amasar con ella.
Tengo intención de comprarme una Gm E, que parece que es la que más se adapta a lo que yo quiero y tiene un precio razonable, aunque tambien pierdo la función de amasar.
Tocará comprar una panificadora.

Tendré que tener dos cacharros en la cocina, cosa que con la chefo evitaba.

Enlace al post

Yo estoy buscando lo mismo. Todavia sirve mi cubeta, pero no me importaria tener otra.
Hace un par de semanas en Carrefour, cotilleando, vi la clatronic (no sé que modelo) y me parecio que la cubeta era igual, pensé en llevar mi cubeta para probarlo, pero no lo he hecho.
¿alguien sabe si se puede usar?

Enlace al post

Ya estoy aquiiiii :lol: casualmente yo estoy buscandole una cubeta a mi madre que la pobre la tiene fatal,quiero darle una sorpresa,ya tengo el correo al que teneis que pedirlas pero......me han preguntado el modelo y aunque les he mandado una foto me dicen que se lo tengo que especificar con el modelo :( es la mismita que la vuestra :D a ver yo os digo el sitio y vosotras me decis el modelo salivale? :nodigona::lol: Contestan super rápido :DAtencionC@industex.com

Ahhhhh que lo que piden es el número de lote de la máquina,vé tú a saber,se me jode la sorpresa cachis en la marrrr
:frito::lol:

Enlace al post

:duda:estaba pensando yo tb.que podríais pedir recambios de cubeta de la pani de Lidl,al sevicio técnico suyo,lo que pasa que viendo la foto que pones Cece de tu chefito..me parece ligeramente más cuadrada,la pani creo que es más rectangular...no sé,habría que medirlas a ver..

Enlace al post

:duda:estaba pensando yo tb.que podríais pedir recambios de cubeta de la pani de Lidl' date='al sevicio técnico suyo,lo que pasa que viendo la foto que pones Cece de tu chefito..me parece ligeramente más cuadrada,la pani creo que es más rectangular...no sé,habría que medirlas a ver..[/quote']
Lo más complicado, además de que efectivamente es mas rectangular, está en el engranje donde se acopla, dudo que cualquier otra de otra casa encaje, y claro para amasar conviene que la cubeta esté bien sujeta (mira me salió un pareado :lol:)

Enlace al post

:duda:estaba pensando yo tb.que podríais pedir recambios de cubeta de la pani de Lidl' date='al sevicio técnico suyo,lo que pasa que viendo la foto que pones Cece de tu chefito..me parece ligeramente más cuadrada,la pani creo que es más rectangular...no sé,habría que medirlas a ver..[/quote']
Lo más complicado, además de que efectivamente es mas rectangular, está en el engranje donde se acopla, dudo que cualquier otra de otra casa encaje, y claro para amasar conviene que la cubeta esté bien sujeta (mira me salió un pareado :lol:)
Simpa, cuanto sabes hija, eres el Sherlock Holmes cachareril del foro :plas:
Graciasss preciosa:beso:

Enlace al post

Simpa, cuanto sabes hija, eres el Sherlock Holmes cachareril del foro :plas:
Graciasss preciosa:beso:

De nada :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...