Jump to content

Aún se venden Superchef...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, me sorprendió ver hoy en el Hipercor una Maxicook Superchef por 149 euros. La acabo de mirar en Amazon y la venden a 152 euros, o sea más barata en el Hipercor. La cubeta es buenísima, nada que ver con ninguna otra que haya visto. Nada, no la quiero para nada, pero me gustó toquetearla 8) Es ésta. Pensé que no las vendían ya. ¿Alguien la tiene? Es lenta, claro, creo, porque no le vi válvula, sino un engranaje arriba como un laberinto de salidas para el vapor, imagino...
[ATTACH=CONFIG]18636[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

17

• Simpa

13

• talqueundia-

8

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Exacto,no tiene presión,creo que ese modelo lo tiene Eos :D de precio mejor aquí ¿Verdad? :lol:http://www.nuevoelectro.com/cocina-pequeno-electrodomestico-robots-de-cocina/7237-robot-cocina-superchef-cf105s-maxicook-8437009114759.html

Yo estoy encantada con mi chef 2000 pobrecita con lo bien que se porta y la tenia en el olvido :nodigona::lol:

Enlace al post

Yo la tengo, la compré en worten hace unos dos meses. La uso para sopas, para las patatas de la tortilla, algún filete tb. Aún no me he puesto en serio a controlarla. La cubeta es genial. Mi modelo es el 105 que tb tiene función yogourt, au que eso no pienso usarlo me gusta mi multidelice.

Enlace al post

Yo la tengo' date=' la compré en worten hace unos dos meses. La uso para sopas, para las patatas de la tortilla, algún filete tb. Aún no me he puesto en serio a controlarla. La cubeta es genial. Mi modelo es el 105 que tb tiene función yogourt, au que eso no pienso usarlo me gusta mi multidelice.[/quote']

Muy buen dato lo del yogurt :up:

Enlace al post

Exacto,no tiene presión,creo que ese modelo lo tiene Eos :D de precio mejor aquí ¿Verdad? :lol:http://www.nuevoelectro.com/cocina-pequeno-electrodomestico-robots-de-cocina/7237-robot-cocina-superchef-cf105s-maxicook-8437009114759.html

Yo estoy encantada con mi chef 2000 pobrecita con lo bien que se porta y la tenia en el olvido :nodigona::lol:

Aysss, chica lista, lo que tú no sepas de gangas... :lol: ¿Tu cheff 2000 tiene presión?, ¿no verdad?

- - - Actualizado - - -

Yo la tengo' date=' la compré en worten hace unos dos meses. La uso para sopas, para las patatas de la tortilla, algún filete tb. Aún no me he puesto en serio a controlarla. La cubeta es genial. Mi modelo es el 105 que tb tiene función yogourt, au que eso no pienso usarlo me gusta mi multidelice.[/quote']

¿Verdad que la cubeta es genial? :up: Me gustó la maquinita, ya ves tú... pero no me hace falta, que pena, jo, 8)

Enlace al post

Estuve mirando un montón de diferentes de estas sin presión por internet, se me metió en la cabeza que tenía que tener una, sin presión y bajita, pero a mí me gusta según que cosas toquetearlas, mirarlas y remirarlas y por eso no me decidía, cuando vi que tenían esta y la miré, la remiré, la toqué, saca cubeta, mete cubeta, que si la compro que si no la compro, me voy y según salgo me entra el ansia loca y volví a entrar y me la compré. Ahora solo me queda te er tiempo para pillarla bien el aire.

Enlace al post

Estuve mirando un montón de diferentes de estas sin presión por internet' date=' se me metió en la cabeza que tenía que tener una, sin presión y bajita, pero a mí me gusta según que cosas toquetearlas, mirarlas y remirarlas y por eso no me decidía, cuando vi que tenían esta y la miré, la remiré, la toqué, saca cubeta, mete cubeta, que si la compro que si no la compro, me voy y según salgo me entra el ansia loca y volví a entrar y me la compré. Ahora solo me queda te er tiempo para pillarla bien el aire.[/quote']

Pues cuéntame porque me pasó lo que a ti: esta tarde venga a darle vueltas y toquetearla, pero como no tenía el manual, pues no sabía por ejemplo:
- si los grados que dice que tiene de 40 a 180 se pueden cambiar al gusto,
- si sale mucho vapor por el pitorro (la Lady Master que tengo es una chimenea de vapor)
- el por qué tiene un menú lento cuando la olla es "lenta", quiero decir, no express... y cuanto de lenta sería... En fin...
¡¡Cuéntame porfaaaa!!!! que estoy un poco emperretada y es que tengo un vale para gastar en el Hipercor de aquí al día 15, y ... aysss... :nodigona:
Edito: la pregunta estrella: en los menús que trae ¿se puede cambiar los grados y el tiempo o son fijos? Leí por ahí que se puede cambiar el tiempo y la temperatura en el horno, claro, pero no sé si en los demás programas, como el de GUISO se puede hacer también. ¿Me lo puedes mirar, porfis? :beso:

Enlace al post

Te busco el manual en pdf. La temperatura solo lo he probado en una de las funciones de horno, tiene dos, una no se puede modificar, la otra si. La funcion freir tienes tres opciones, verdura, pescado y carne, pero ni idea de que temperatura es cada una. La lenta es que debe de ser tipo de esas cazuelas lentas lennnntasss. Ahora te busco el manual. Y vapor sale, pero en lo que yo la he usado no ha sido tan aparatoso, pero ya te digo que tp la he trasteado mucho...

Enlace al post

Muuchas gracias :beso: Te lo agradezco un montón. (juraría que este mismo mensaje ya lo puse y se esfumó...)
Una cosa rara: la que vi en el Hipercor era como ésta:

[ATTACH=CONFIG]18650[/ATTACH]
Pero el cartelito de la tapa tenía el que pone esta otra:
[ATTACH=CONFIG]18649[/ATTACH]

¿Cuál tienes tú? en principio las dos son CF 105, en fin, no lo entiendo. Será una más grande que otra? bueno, na, lo miraré cuando vuelva al Hipercor. :duda:

post-92011-14375577452385_thumb.jpg

post-92011-14375577452481_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...