Jump to content

Venta de ollas programables fussion cook plús

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo una nueva información,su precio es de 99€ pero podeis comprarla en grupo por 86€ gastos de envio incluidos,yo me encargo de hacer los grupos,los interesados/as podeis mandarme un privado ;)14276133722_1faef2d40f_o.jpg11816161996_dd604b50df_b.jpg11815840454_17c8dce30c_b.jpgIMG_1239.JPG

IMG_1236.JPG

FussionCook "PLUS+"
Olla Multifunción Programable Inteligente.

• UNICA CON MENÚ YOGUR con Yogurtera incorporada

• Cubeta con Revestimiento DAIKIN dorado Japonés (Libre de metales pesados) con base de panal de abeja, que distribuye mejor el calor

• ACCESORIOS:

• Yogurtera

• Cubeta con Revestimiento DAIKIN dorado Japonés (Libre de metales pesados) con base de panal de abeja, que distribuye mejor el calor

• Cucharon

• Paletín

• Vaso medidor

• Bandeja para cocinar al vapor

• Bonito y extenso recetario con mas de 130 recetas
      probada e ilustrado con fotografias a todo color

• Manual de usuario escrito e ilustrado con dibujos para aprender de forma
      fácil el manejo de FC Plus+

¡¡
    No dejes pasar la oportunidad de poner una FUSSIONCOOK en tu vida!!

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES

[*]
    Menú Yogur

[*]
    Menú "Slow Cook" de cocción lenta

[*]
    Pantalla LCD retro-iluminada (sin pilas)

[*]
    Panel táctil de alta sensibilidad

[*]
    Programable 24 horas

[*]
    13 menús, pre-configurados y variables en tiempo y presión

[*]
    3 Niveles de presión, Alta, Media y Baja

[*]
    Cubeta con Revestimiento DAIKIN dorado Japonés (Libre de metales pesados) con base de panal de abeja, que distribuye mejor el calor

[*]
    Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de
    falta de corriente eléctrica)

[*]
    Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa

[*]
    Cuerpo en Acero inoxidable anti-huellas

[*]
    Mantiene la comida caliente.

ficha-ok.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jugospu,es muy similar a la touch advance,pero no tiene menú al gusto para variar temperaturas,pero sí te permite variar presiones y hacer yogures la touch no,este modelo ha salido después que la touch :D no es ni mejor ni peor,son diferentes ;)

Enlace al post

Yo tengo un lío que no me aclaro, a estas alturas y después de haber mirado mil millones de referencias no sé si me decidiría por la olla gmE o la fussion cook. Ésto de la calidad de las cubetas me puede. :(

Enlace al post

simpatiaa, sabes si esta empresa ha sacado la tapa doradora?? tengo dos ollas y, la verdad, que vendrían muy bien

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un lío que no me aclaro' date=' a estas alturas y después de haber mirado mil millones de referencias no sé si me decidiría por la olla gmE o la fussion cook. Ésto de la calidad de las cubetas me puede. :([/quote']

A que calidad te refieres, ¿cual de las dos es mejor? yo tengo fc y estoy contenta, pero si que llevo ya varias cubetas en estos años.

La gm es mejor??

Enlace al post

No,de momento siguen sin tapa :D aunque ellos no la recomiendan las de la gm le sirven perfectamente :D la calidad de las cubetas sinceramente sobre todo la que trae de serie la nueva GmE es malisima y se pega,la que trae la fussion es mucho mejor :D ahora la nueva partida de fussion cook plús viene con la dorada y base de panal de abeja,luego pondré la foto ;)

Enlace al post

Gracias por contestar tan rapido.

De los yogures que me dices, podemos hacerlos en el modelo antiguo??

Pues....sobre los yogures....podrias usarla como incubadora,haciendo la mezcla calentandola a 50º y después poner los vasitos en al olla toda la noche o fijate en esta chica aunque sea con una gm ;)http://yogurescaseros.blogspot.com.es/2009/08/con-la-olla-programable-gm-podemos.html
Enlace al post
  • Create New...