Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Evolution Mix, por que no?

Hola, me inicio en este foro por que me voy a comprar la Evolution Mix.... buscaba una comparativa con la TM pero no la he encontrado... Os agradecería me dijerais si habéis visto alguna. Que si, que sois fans de la TM, que lo barato es caro, que si el que la recomienda no te atiende por teléfono si hay un problema, que por aquí habrá alguna vendedora de TM... pero de no tener nada prefiero iniciarme con este robot que lo puedo pagar muy bien.

Busco comparativas rigurosas, no opiniones de quien ni la ha probado... además... si las recetas hablan de tiempo, velocidad y temperatura... digo yo, que casi servirán las recetas de la TM.... como mucho habrá que probar y saber la relación de la velocidad, por que tiempo y temperatura no varía...

Gracias anticipadas!!

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• EOS

7

• Maqui

7

Top Foreros En Este Tema

Novedades y robot competencia thermomix-mycook....

Hola chicas, a mí también me interesa mucho el resultado que está dando este robot.
Pero tengo muchas dudas...
Sabéis de qué calidad es el acero inoxidable de la cubeta? Hay cubetas de recambio?
Se puede programar? Con cuantas horas de antelación?
Se apaga sola?

Para cinco comensales con esos 2 litros sería suficiente?

No se pega la comida por ejemplo los sofritos o la tortilla como ocurre por ejemplo en algunas ollas programables como la gm o la instant Pot?

Sabéis si hay algún otro modelo similar como este robot a la thermomix o mycook que no tenga esos precios pero sí esas funciones y que se programe?

Y con dos litros de la cubeta para cuantas raciones sale para un buen plato de sopa para cada comensal?
Es que estoy mirando ollas programables de 10 litros con cubeta de ceramica (buena), titanio o similar, pero no de daikin o teflon claro... Y no encuentro nada :(
Veo que no voy a poder tener todo en un cacharro, así que me interesa mucho este tema porque de momento estoy descartando comprar el robot mum5 bosch o el de philips o algún otro mas económico...
Por fa animaos y comentar cositas sobre este robot y otras novedades, mil gracias

Enlace al post
Guest No Registrado

Cecomixer versus evolution... Hay màs modelos similares?

No se anima nadie a contestar...? He visto un video de la cecomixer pero me parece muy de plástico y el sat tiene muchas críticas aunque me gusta mucho que tenga 6 litros de cubeta...
Estoy dudando entre la cecomixer y la evolution, y buscando a ver si hay mas opciones de este tipo incluso en el extranjero pero no encuentro nada :(

Enlace al post
Guest No Registrado

Yo también estoy pensando en adquirirla con la promo que sale ahora en un periodico de donde vivo... después de buscar otras opciones, por diseño y por publi me voy a quedar con la evolution.... H estado mirando la cecomix que comentais y la verdad que yo la encuentro un armatoste y no me gusta vaya. Ya os contaré a ver q tal la evolution

Enlace al post
  • 9 meses después...
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...