Jump to content

¿Sabéis algún truco para bajar el termómetro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Siempre me costó bajar la temperatura al termómetro cuando eran de mercurio, soy blanducha, pero con esfuerzo lo conseguía, pero ahora que no sé de qué caray son (porque los de mercurio los han retirado) pues no hay manera. :frito:¡Qué trabajo! venga y venga a sacudirlo y no baja ni una milésima, está ahí atrincherado en la última medida, 36,5º y na que hacer. Lo metí en el congelador un rato a ver si bajaba y nada. Lo metí en alcohol y tampoco. ¿Cómo los bajan en los hospitales? ¿Tienen a un forzudo en cada planta sacudiendo todos los termómetros o cómo lo hacen? :frito:
Toy agotáaaa, no sigo porque en una de éstas se me van a desatornillar los brazos de tanto batir. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!
Yo tampoco consigo bajar esos, al final lo dejé por imposible y compré uno de esos q se mide en la frente y en los oídos. Lo compré en el aldi pq en la farmacia y tiendas de puericultura son intocables x su precio. Estoy muy contenta, funciona muy bien, me salió barato y no tengo q estar aguantando a los peques 5 minutos quietos para ver si tienen o no fiebre.

Enlace al post

Gracias Peicos :beso: no conozco esos sistemas, como ya no tengo niños en casa..., en realidad es para mi madre y sus 83 añitos, y no está la mujer para sacudir con garbo, ya sabes. ¿Esos solo valen para niños?

Isabeldelacuadra, gracias a ti tambien :beso:. Imagino que te refieres a los digitales. Yo tuve uno pero solo funcionó bien de nuevo, luego según paso el tiempo andaba ya a su bola, no sé si es que llevaba un pila y se iba gastando o qué, al final lo tiré porque no era fiable.

Enlace al post

Hola Cece, los termómetros que se apoyan (bueno en realidad no se apoyan, solo se acercan) a la frente se pueden usar en personas de cualquier edad, pero como te han dicho, son caros.

Para bajar el tradicional se me ocurre poner un vaso de agua muy fría o con algún cubito,y meter el termómetro un ratito, pero se me acaba de ocurrir al leerte, no sé si funcionará.
Un saludo

Enlace al post

Funcionan igual para niños q para mayores' date=' son caros pero aprovecha las ofertas del aldi q sale barato, creo q me costó unos 12-15 euros.[/quote']

Ah, pues muy interesante, miraré a ver que Aldi tengo cerca, nunca compré en esa cadena (creo) Muchas gracias :beso:- - - Actualizado - - -

Hola Cece, los termómetros que se apoyan (bueno en realidad no se apoyan, solo se acercan) a la frente se pueden usar en personas de cualquier edad, pero como te han dicho, son caros.

Para bajar el tradicional se me ocurre poner un vaso de agua muy fría o con algún cubito,y meter el termómetro un ratito, pero se me acaba de ocurrir al leerte, no sé si funcionará.
Un saludo

Aún no lo probé porque lo tiene mi madre en su casa, pero creo que voy a ver si me devuelven el dinero, lo compré en una parafarmacia en la que suelo gastar. :)

Enlace al post

Gracias vicky,:beso: hoy fui a donde se lo compré a mi madre y me devolvieron el dinero, nadie podía bajarlo, asi que le dije a la dueña que ya buscaría otras opciones. Al final mi hermana logró hacerse con uno de mercurio que le vendieron en una farmacia como si fuera droga :lol: vamos, a la chita callando, asi que de momento problema resuelto. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...