Jump to content

PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS THERMOMIXv

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¿Os habéis registrado?
Yo sí. Esta tarde ha estado un rato en construcción, no estaba disponible. Acabo de entrar y he visto que están añadiendo recetas. Son libros digitales con X número de recetas, la mayoría a 2,99 €, yo, por ahora, no estoy tentada a comprarlos, aunque me encantaría tener algunas de las recetas que traen (si los pinchas, vienen las recetas que contienen)

Aquí os pongo lo que hay en estos momentos:

Capturadepantalla2014-10-05alas21_Fotor_Collage_zps35eb716c.jpgCapturadepantalla2014-10-05alas21_Fotor_Collage2_zps3f3349bb.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui yo me registré hace un par de semanas, como siempre digo yo soy de papel así que no me convence mucho...
Si que me llamaron la atención algunas de los libros digitales y todas las que busqué eran de otros libros, así que estaban en Internet ;)

Enlace al post

:)Yo también he sido de papel siempre. Me gusta dedicar tiempo a ver recetas, aunque sea por puro placer...
Pero la plataforma me está resultando más cómoda de lo que esperaba. Verás, tengo el libro en el trabajo, y cuando hago una receta en casa, sigo la cocina guiada en la propia máquina... entonces, para transcribir la receta en el foro la copio de la plataforma, me resulta muy cómodo.

Para mi que una cosa me guste más no quita que otra también sea útil. Y te entiendo porque tiempo atrás, no le hubiera hecho caso. Tenía (y tengo) casi todos los libros de TMX en pdf y no los consultaba, como no fuera ir a tiro hecho, a copiar una receta, pero el puro placer de mirar... bueno, oye, ahora que recuerdo, en el iPad sí lo hacía. Durante un tiempo, en el tren, abría mi iPad y miraba las recetas de los libros digitales.

Ya ves, me gusta to:coqueta:

Yo creo que, como ya sucedió con los libros, que se piratearon y nos los pasábamos unos a otros, sucederá con los roetes... alguna manera encontrará la gente de compartir los nuevos libros digitales:DLo iremos viendo:beso:

Enlace al post

Como tengo todo reunido en casa pues no se me había ocurrido :up:
Lo que me queda por investigar es el tema de la lista de la compra a ver que tal va, eso será cómodo también :dientes:
Yo tampoco miro los libros en pdf a no ser que busque una receta :lol::beso:

Enlace al post

Yo estuve practicando con el calendario semanal, conforme incluía las recetas, se me ponían los ingredientes en la lista de compra. Después no lo guardé o ellos hicieron obras, el caso es que se ha borrado. Como todo lo nuevo, hay que practicar y aprender...

A mí sí me gusta mucho lo del menú semanal o quincenal:up:

Enlace al post

Lo de piratear los roetes esos no se si se podrá hacer. La conexion no es standard. Su contenido si' date=' pero lo pirateado no se podra conectar a la TM5 salvo que se haga un "invento tipo adaptador"... Adaptador USB-rollete.

Me encanta:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...