Jump to content

ayuda con mejorante panario: en alicante e internet

Puntuar este tema:

ainos80

Recommended Posts

Hola chic@s!!! por favor necesito vuestra ayuda!!!

Vivo en Alicante, y quería comprar mejorante panario, y como se que en el foro hay varias chicas de por aquí... pues me he tomado la libertad de pediros ayuda. El caso es que no encuentro ninguna panadería que me lo venda. Pero es que tampoco lo consigo encontrar por internet, (tampoco es que yo sea muy buena rastreando google) :grrr:. claro, a no ser que sean cantidades industrales, que tampoco es el caso!!!!

Me gustaría que me dijeseis donde puedo conseguirlo por Alicante, si conocéis algún obrador que se preste a venderlo o si alguien lo ha comprado por internet agradecería q me pasara el enlace o nombre de la página.

:coqueta:

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ainos80! Hago pan de forma habitual, pero no gasto mejorantes panarios. El único que he visto en las web que visito es la malta diastásica y la malta no diastásica, aunque supongo que lo que tú buscas es otra cosa. Dame una pista mejor.

Te diría que preguntaras en foros panarras, pero por allí los que nos movemos no le encontramos la gracia a hacer un pan casero con los mismo ingredientes que en una fábrica panificadora, aunque sí hay algún díscolo que gasta algún producto.

Enlace al post

Muchas gracias Ardid, no es para el pan es para la bollería, q cuando la hago esta buena recién hecha pero al día siguiente se queda súper seca y desfavorece mucho. El mejorante es una mezcla de vitamina C con noseque más. El casi es a que lo quiero comprara para probar como funciona. Con el pan cuando hago alguna cosa, q no soy yo tampoco experta ni en pan ni en bollería, no lo necesito pq es verdad q no se seca tanto. De toas formas muchísimas gracias por contestar!!!

Lolitoba el lunes llamare donde me dices a ver si hay suerte y muchas gracias por ser tan atenta, siempre contestas eres un sol!!!!

Besitos!!!

Enlace al post

No sé si es cierto o no.. Una vez me dijeron que el mejorante era ácido ascórbico o algo así y que servía el sobre blanco de los sobrecito que se usan para hacer bizcocho, me refiero a las gaseosas el tigre que vienen dos sobres de color pues el sobre blanco me dijeron que servia como mejorante panario. Yo no lo he usado y no puedo confirmar si es cierto o no.

Enlace al post

Tienes razón boqueróncita es ácido asco rico con vitamina c, lecitina se soja y varias cosas más, gracias por la información si no lo encuentro pues haré eso q dices junto al zumo de limón q dice Uro. Vamos q me haré mi propio mejorante!!! Jajaja
Muchas gracias chicas por contestar. ; )

Enlace al post

Hola,

aquí un díscolo que cree que no todos los mejorantes son "empeorantes" jeje.

Sosa fabrica ese tipo de cosas (sosa.cat) bajo el nombre de Fermentus. Tienen harinas y cositas por el estilo. También puedes preguntar en manuelriesgo.com que están en Madrid y envian a todo el país.

¿Qué necesitas exactamente?

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias cocinaor he estado mirando donde me has dicho, pero no hay nada de lo q busco :(
Aún así seguiré buscando por otro lado.
Uro yo he usado lecitina para el pan pero la bollería es distinto se seca antes y por eso mi empeño en encontrar el mejorante panario para esos casos. De toas formas estoy de negociación con una panadería a ver si me lo venden, pero es q son muy duros!!!
Muchas gracias por contestar!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...