Jump to content

Comprar máquina de envasar al vacío

Puntuar este tema:

fiuncho

Recommended Posts

Hola a tod@s,

quiero comprar una máquina para envasar al vacío. He estado leyendo sobre marcas, opiniones..etc. Y de momento lo único que tengo claro es que para comprar una baratita con poca potencia de succión es mejor no comprar nada. Básicamente la quiero para hacer previamente vacío a las bolsas que meto en el congelador para que me ocupen menos espacio y alargar la duración del producto y para envasar chorizos caseros.

Tengo un presupuesto aproximado de 100 €. He visto estos modelos:

http://www.amazon.es/Jata-EV1026-Envasadora-vac%C3%ADo-sellado/dp/B008OEGCEW/ref=sr_1_8?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1422448771&sr=1-8

http://www.amazon.es/Ellrona-61360-VC-11-compacta/dp/B0068Z54ZC/ref=sr_1_5?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1422448771&sr=1-5

y además esta página:

http://www.envasadoravacio.com/

que me ha parecido interesante porque las bolsas las venden en rollo sin ser precortadas y así se pueden aprovechar mejor.

Alguien que tenga una de estas me puede decir qué tal funcionan? Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antavian

13

• Ardid

6

• fiuncho

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Fluncho he estado cotilleando la Jata y pinta bien :up:

Mi envasadora tiene muchos años ya... últimamente se han comprado los padres de N una Saeco que les funciona muy bien y una amiga una que no superaba los 70 euros pero que hicimos la prueba y envasaba muy bien... así que lo mismo es cuestión de probar la que te guste...

Yo no tengo rollo, tengo las bolsas cortadas en dos tamaños y me va muy bien... por ej. en una bolsa grande metemos un trozo de queso, abrimos cogemos un pedazo y lo volvemos a sellar, la bolsa cada vez se hace más pequeña pero no se si llegarás a entenderme :lol:

Nosotros sellamos hasta la bolsa de patatas fritas, el caso es tenerla en la encimera para utilizarla ;):beso:
Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.

Vicky, sobre la Jata he leído que si va bien perfecto pero en caso de que falle el servicio técnico es pésimo. Inventigaré sobre la Saeco.

Orteguilla, no puedo ver la foto, podrías decirme que modelo es?

Enlace al post

Yo he probado unas cuántas,porque primero compré una en la casa de las envasadoras y con la mala suerte que era una partida defectuosa y el señor me dijo que tardaría 3 meses en solucionarlo y yo no quería esperar y me devolvieron el dinero,compré una en tienda física de philis me parece y no me gustaba porque sólo tenía una opción de envasado,la devolví.
Por fin me compare la food saver en Amazon,tiene varias opciones de envasado,también tarros y un marinador que es estupendo para hacer adobos,varias velocidades de envasado etc,el único problema es que es muy grande ,aunque se puede poner en una posición vertical que ocupa poco.
Pero buena si es.

http://www.amazon.es/Food-Saver-V2860-I-envasado-velocidades/dp/B00187DV14/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422456104&sr=8-2&keywords=foodsaver

Enlace al post

fiuncho es "envasadora de vacio Garhe compact"
al principio habia algo que yo no hacia bien, que era apretar por los dos lados, les llame y estupendo sin ningun problema incluso ellos me llamaron
envasadora de vacio es como si fuera su distribuidora, pero contactas con la fabrica que esta en el norte sin ningun problema
si le das al enlace que te han puesto es la que parece de inox

Enlace al post

Estare atenta a este post. Yo compré una food saver que llevaba tarros y un tubo para botellas, pero la devolví porque sacaba el aire pero solo hasta cierto punto y sellaba la bolsa. Pero no quedaba como cuando te lo envasan en las tiendas , digamos que quedaba la bolsa "fofa". Por lo que me devolvieron el dinero y hasta que no vea una que realmente sea potente no me compro nada.
A ver si me sacais de dudas..:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.

Vicky, sobre la Jata he leído que si va bien perfecto pero en caso de que falle el servicio técnico es pésimo. Inventigaré sobre la Saeco.

Orteguilla, no puedo ver la foto, podrías decirme que modelo es?

Fluncho si la compras en Amazon te la cambian sin problemas en caso de que te falle :up:
Yo he probado unas cuántas,porque primero compré una en la casa de las envasadoras y con la mala suerte que era una partida defectuosa y el señor me dijo que tardaría 3 meses en solucionarlo y yo no quería esperar y me devolvieron el dinero,compré una en tienda física de philis me parece y no me gustaba porque sólo tenía una opción de envasado,la devolví.
Por fin me compare la food saver en Amazon,tiene varias opciones de envasado,también tarros y un marinador que es estupendo para hacer adobos,varias velocidades de envasado etc,el único problema es que es muy grande ,aunque se puede poner en una posición vertical que ocupa poco.
Pero buena si es.

http://www.amazon.es/Food-Saver-V2860-I-envasado-velocidades/dp/B00187DV14/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422456104&sr=8-2&keywords=foodsaver

Ceci eso de marinar suena muy bien :dientes:
Estare atenta a este post. Yo compré una food saver que llevaba tarros y un tubo para botellas, pero la devolví porque sacaba el aire pero solo hasta cierto punto y sellaba la bolsa. Pero no quedaba como cuando te lo envasan en las tiendas , digamos que quedaba la bolsa "fofa". Por lo que me devolvieron el dinero y hasta que no vea una que realmente sea potente no me compro nada.

Aura nunca será como las de la tienda porque son mucho más potentes pero la mía no te deja la bolsa fofa ;)
Equivaldría a esta, pero ya no la hacen, hará como 8 años que la compré...

http://www.elma.es/envasado-al-vacio/envasadoras-domesticas/eco
Enlace al post

No sé que modelo sería,yo tengo la que he puesto en el enlace,foodsaver y no deja en absoluto las bolsas fofas,además tiene 3 velocidades por si acaso se quiere envasar algo que no quieres que te aplaste,lo demás lo deja bien como cuándo lo compramos al vacio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...