Jump to content

Pollo asado en ultrapro (Tupperware)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pués ahora meto baza. Yo lo pongo en el ultrapro, tapado, horno convección con 180 microondas. 10 minutos antes de terminar el tiempo programado, eso depende del tamaño del pollo o si está entero o a cuartos, quito la tapa, y queda dorado y crujiente. Con el pescado, igual.:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• Marta.S

8

• Maqui

4

• cbc

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cecé ¿quién vive contigo que te da tanta conversación?!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Pues yo no he hecho nunca pollo en pyrex, pero me da que en el Ultra Pro se tiene que hacer mucho mejor:up::up::up::up:
:coqueta:Yo llevo muchos años asando mis pollitos en mi Breadman, ¡madre mía, sale genial, super dorado y super crujientita la corteza!:porfavor:
La Breadman me tiene que durar más, pero cuando me diga adios (está muy viejita y machacá) le echaré un vistazo al Ultra Pro, ¡todo lo que es tupperware es buenísimo! ¿a que sí?8)

¿Que quién vive conmigo? Pues te cuento: con mi exterior vive el maridin y la nena, que va y viene. Me escuchan como quien escucha la FM, o sea, como sonido ambiente. Ambos dos tienen la maravillosa habilidad de desconectarse sin apenas descomponer el gesto de atención sostenida, pero menda, que los conoce muy bien, aprendió hace tiempo a detectar un leve espasmo en sus retinas que delata en qué momento se produce la desconexión. Así que en lugar de pegarles un grito que pudiera dañar, por impacto brusco, el normal fluir de sus circuitos neuronales, doy por finalizadas mis peroratas y las continúo con mi mismidad ilógica, a la par que tolerante. Con ella reflexiono y decido todo el devenir de mi pacífica existencia sin que haya conflicto alguno de irresponsabilidad. ;)
Cambiando de tercio: yo también hago el pollo en mi vieja Chefito, sale de lujo, pero la Ultrapro la quiero utilizar para lasaña, pescado-pez (así llama mi hija a los pescados que no se hacen en rajas :lol:) y lo que se tercie, ya veremos.
Y sí, es verdad, todos los productos de Tupperware son buenísimos. :up:
Feliz domingo, mi nilña guapa. :beso::beso:
Enlace al post

Pués ahora meto baza. Yo lo pongo en el ultrapro' date=' tapado, horno convección con 180 microondas. 10 minutos antes de terminar el tiempo programado, eso depende del tamaño del pollo o si está entero o a cuartos, quito la tapa, y queda dorado y crujiente. Con el pescado, igual.:nodigona:[/quote']

Marta, corazón, me hice un lío con tu horno convención de 180 grados microondas :nodigona:Yo tengo un horno normal, de los de calor arriba y abajo y puedo poner aire (que nunca pongo, porque no tengo ni idea ya cómo funciona porque un día hice un bizcocho con aire y salió como corriendo para un lado), y tiene el gratinador, claro.
Entonces no sé si es que cocinas tipo microondas y por eso le tienes que quitar la tapa para dorarlo o es que me estas diciendo que en mi horno normal no se doraría si lo tapara todo el rato hasta el final. Es que si lo destapo termina por salpicar las paredes del horno, y odio fregarlo :frito:porque además lo tengo bajo la vitro, y me tengo que retorcer, y ufff, una ya no está pa tanto retorcimiento. :herida:
Aclárame, porfis:beso:

Enlace al post

:duda:Cecé de mis entretelas, no sé dónde encuentras tú la duda: el horno "convención" es el horno "convencional" de toda la vida, y los "180 grados microondas" no lo entiendes porque te lo has inventao, si lees bien son "180 microondas" y así sí queda claro ¡qué horno "convencional" no tiene 180 microondas?!:anda-ya:el mío solo me da 179 pero es porque está viejo:dientes::lol:

:)Marta, sí que nos has dado baza, sí:lol:Esto pa tí:beso:

Enlace al post

PERDON, perdón, perdón.!!!:nodigona:Yo dije convección, o aire caliente circulante. El horno eléctrico que tengo es como el que le gusta a Simpa, microondaas con convección y grill. Yo hago muchas cosas mixtas, usando las dos funciones.:nodigona:Cece, el ultrapró lo he usado tapado, destapado al final, en horno de gas, pero nunca con grill. Hace muchos años que lo utilizo. Acabo de pedir el plato ultrapró a ver si es tan bueno como los otros. Aparte que se limpia en un plis plas, me encanta que no pese nada, porque yo lo manejo con una sola mano para poner y sacar del horno. ¡Es ideal!
Perdón de nuevo.:beso: A todasssssss

Enlace al post

:lol::lol::lol: Cece palabrita del niño Jesus,no lo destapé en ningún momento porque yo tenia que hacer la prueba y tenia una curiosidad.....ya os podeis imaginar mi cara de sorpresa al destaparlo :o y esto que hice :plas::lol: yo le puse calor arriba y abajo y el ventilador,pero se puede poner sin ventilador también :D eso sí no se puede poner el grill que te la cargas :nodigona:;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...