Jump to content

Problema olla GM D. Despresuriza

Puntuar este tema:

besilvia

Recommended Posts

Hola os cuento mi problema para pediros ayuda.Compro este verano una olla GM modelo D en una tienda que pusieron en mi barrio. En esa tienda vendían productos de TV (no era específica del gremio). Al principio muy bien pero un día la pongo y me sale error. Por un tutorial de YOUTUBE le tenía que dar a un tornillo y se soluciona,así lo hice y muy bien.Pero a la semana voy a poner la olla en funcionamiento echos los ingrediente y no llevaba cinco minutos en la cocción cuando empezó a despresurizarse (vapor por todas partes!!!). La cancele me asuste al golpetazo que dio,la volví a poner y me volvió a ocurrir lo mismo,me asuste y no la he vuelto a utilizar.
Un saludo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa a menudo. Es como si a veces, despues de limpiar la tapa por dentro no se adaptara bien la goma y 4 minutos despues de descontar empieza a salir el vapor por todas partes. Lo que hago es parar el menu, despresurizar manualmente y recolocar la goma de la tapa. Mi olla tiene unos añitos y la uso a diario, me pasa desde el principio y por lo que lei es bastante normal.

Enlace al post

Roxita me vás a perdonar pero normal no es,vale que alguna vez no la hayas colocado bien al limpiarla pero si te pasa frecuentemente es que le hace falta un cambio de goma y más si llevas unos añitos con la misma :D besilvita dependiendo del uso que le dés tendrás que cambiarle la goma antes o después,vamos a mayor freccuencia la uses antes la tendrás que cambiar ;)

Enlace al post

Eso me paso a mi en una GM D que compre el año pasado, a los meses empezo a soltar vapor por el frontal de la tapa, pense que seria la goma y le puse la tapa de la GM C que son identicas y seguia pasandole, asi que de la tapa ni de la goma no era, a la basura que se fue :frito:

No es normal que salga vapor alrededor de la tapa y que querais que os diga a mi me costo 45€ y no voy a poner en peligro la salud de mis hijas, mi marido y mia por una olla que funciona mal. ¿Cuantas veces habremos oido que en algun hogar a explotado alguna olla a presion? Yo demasiadas, nunca me ha pasado, pero no me arriesgo, cuando alguna cosa asi funciona mal o la llevas a reparar o a la basura, pero es un peligro seguir usandola. :duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues está claro: menos de un año' date=' usa la garantía :up:[/quote']

aunque la hayas usado poco, la goma se te puede haber dilatado, metela 20 minutos en congelador y prueba, si te sigue pasando ya no es cosa de goma..., de todas maneras el error q te dio es el E4 y ese tornillito q tocaste es el de la presion digamos, esta bien lo q hiciste, aunque si estaba en garantia no deberias de haberlo hecho, ya q luego al abrirla tu, no t cubre, pero a lo mejor y lo se por q ha pasado, q el giro del tornillo, no siempre hay q darle el medio giro q dice el video..., lo se por q mi amiga lo hizo y a la semana le volvio a salir y la ttuvo q mandar, hay q darle en un punto q ellos saben mas...si te sigue pasando mandala...lo de la goma si fuera, te saldria vapor siempre y solo por los lados ...prueba si quieres lo del conge, pero no creo q sea, ya q no t pasa del principio
:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...