Jump to content

gelificante para mermeladas y estabilizador de nata

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Hola¡¡ Esta mañana, en mi afán de comprar antes de los dias festivos, me he tirado de cabeza al Carrefour. Mientras miraba los estantes, por si se me había olvidado apuntar algo -cosa que siempre me pasa- , he dado con dos productos de Dr Oetker que no conocía y ahora los venden allí
Se trata del Gelfix que es para gelificar las mermeladas y Natafix que es estabilizador de nata.
Asi que si os interesa o no lo encontrais habitualmente que sepais que alli está...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa!:beso:
La verdad es que el estabilizante de nata ya no lo suelo utilizar pero viene bien saber donde encontrarlo :D
No conozco el gelifix, es el azúcar con gelificante para mermeladas? :duda:

Me contó el otro día Josefina González que en Eroski ahora encuentras también el estabilizante y el azúcar que te comento, lo que pasa es que no me pilla ninguno más o menos cerca...
:beso:

Enlace al post

Hola Vicky, es que oigo Josefina Gonzalez y e vienen los cortadillos de cafe al momento:up::lol::lol::lol::lol:.
El Gelfix no es azucar, es para que pongas 1 kg de fruta 500 de azucar y un sobre de Gelfix, hace de pectina, para que la mermelada gelifique sin problemas.
Hice foto de las dos cosas, a ver mañana si las cuelgo que me he quedado sin bateria en el movil....:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aura pues lo miraré porque el azúcar que te digo debe ser igual pero con el sobre incluido... a mi me gusta mucho para las mermeladas, salen de lujo :D generalmente en vacaciones es cuando lo encuentro porque sólo lo encuentro en los súper extranjeros...

ee3193bc3ea7a4c8562b1f2bd1efe75c_720x600.jpg

Enlace al post

El azúcar gelificante sólo lo encontré una vez, fué en Aldi, por lo visto de vez en cuando lo ponen a la venta. Curiosamente, aunque los dueños de Aldi y Lidl son hermanos, no traen los mismos productos, en lidl nunca lo he visto.
La ventaja es que estos sobres son de pectina y hacen su función. Yo la pectina la encuentro en Barcelona en la tienda que visitamos en el mercado de la Boqueria durante la kedada, no se si recordarás.
Pongo las fotos para que le pongas cara a las cajitas, que son pequeñas como las de levadura.

21nli10.jpg2re4cad.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uys que bien me vienen estos comentarios! hoy voy al carrefour y compraré las dos cosas! si las hay... que curioso no sabia que eran hermanos el del Aldi y el del Lidl :lol:, aqui en Vigo no hay Aldi que yo sepa.

:up:

Esta donde los productos de pasteleria....no tienes pérdida...:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El azúcar gelificante sólo lo encontré una vez, fué en Aldi, por lo visto de vez en cuando lo ponen a la venta. Curiosamente, aunque los dueños de Aldi y Lidl son hermanos, no traen los mismos productos, en lidl nunca lo he visto.
La ventaja es que estos sobres son de pectina y hacen su función. Yo la pectina la encuentro en Barcelona en la tienda que visitamos en el mercado de la Boqueria durante la kedada, no se si recordarás.
Pongo las fotos para que le pongas cara a las cajitas, que son pequeñas como las de levadura.

21nli10.jpg2re4cad.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Aura si que me acuerdo de la tienda :) de hecho algo tengo caducado en el armario :bate: de aquella visita, pero lo guardo de recuerdo :lol:
Gracias por las fotos, lo buscaré porque yo la pectina la tengo que encargar en la farmacia y el bote es muy grande...
Sabía que había alguna relación entre Aldi y Lidl pero no sabía que eran hermanos... aquí no traen el azúcar gelificante, creo que sólo lo llevan a los sitios de costa...
:beso:
Enlace al post

Vaya....suele pasar, te animas, te vienes arriba y cuando llegas a casa tienes un monton de cosas y alguna no la utilizas.... Si vieras ahora como es los Encantes ...mucho mas moderno,

slider_05.jpg

En lo del azucar del Aldi debes tener razón, ya que lo compré en uno en la Costa Brava...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...