Jump to content

anisakis en salmón congelado lidl

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

desde el mediodía, tengo el estómago revuelto. Yo compro los lomos congelados de salmón del lidl, que van envueltos uno a uno, los encontraba riquísimos. Pues hoy en mi lomo he encontrado como un cordoncito blanco como de unos 3 cm:duda: vamos que si no hubiese visto un programa de anisakis, ni sabría lo que es, porque es como un hilito blanco. joooooooo, desde entonces no sé que tomarme para quitarme esta sensación,
No sé si hay alguna experta en el tema, el producto es ultracongelado, por lo que no creo que me haga daño, pero nunca me había pasado, siempre lo hago al micro :(
A alguna más os ha pasado con productos congelados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Ardid

3

• Cece

2

• Simpa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tranquila, mujer, :anda-ya: si era anisaki estaría requetematao. De todos modos, no todos los cordoncitos que trae el pescado son anisakis, por ejemplo la palometa suele traer unos hilos blancos que son como de grasa, pero no son anisakis, a lo mejor era algo parecido lo que viste, ¿el hilito estaba enrollado como un arito?,
¿tenía ojo? :lol: Venga, tranquila,:beso: seguro que es aprensión tuya ese malestar, pero no te va a pasar na de na. :beso:

Enlace al post

buenos días, aggggggggggggggggggg no puedo mirarme el video Mcelia :beso: en su día lo vi, como se metía el gusanillo dentro del pescado aggggggggg, todavía estoy, no sabía yo que podía ser tan tisquismisquis, si no me lo comí, era alargado y lo de los 3 cm, eso a ojo, claro que para las medidas soy muy mala:lol::lol: pero era largo, no enrollao. En fin, a afrontar el día. FEliz día, chicas y gracias por vuestros comentarios, me han tranquilizado :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no voy a mirar el video para no dejar de comer pescado en toda mi vida!!!!!
Yo compre pescadilla "fresca" en mercadona y se veia como se movian los bichines :evil: que asco, no he vuelto a comprar mas pescado en supermercados que no fuera congelado.

Enlace al post

:lol::lol: Pues.....yo no me como la cabeza,me como el salmón fresco y nunca lo he visto :nodigona:los boquerones los congelo para anchoas,los fritos los derraspo y se lo quito tó y como dice cece al cocinarlos quedan requetemataos :lol:
Enlace al post

Yo los bocartes (boquerones) los rebozo en harina y los frío bien churruscaditos y no queda vivo ni el apuntaor :anda-ya: Y están, ummm, me encantan :dientes: En el salmón, fresco nunca los vi, pero en la merluza sí, qué asco, yo cuando la compro tiro la mitad... de arriba todo a la basura y por si acaso, bien frita a la romana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...