Jump to content

anisakis en salmón congelado lidl

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Ardid

3

• Cece

2

• Simpa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola ,me extraña bastante que fuera anisakis me explico el salmon es de piscifactoria generalmente el salvaje lo pone y el bolsillo lo nota:D asi que todo que sea de piscifactoria esta tratado ,las merluzas,anchoas,sardinas..son salvajes asi que no cuesa nada congelarlas,yo lo que hago es comer lo que congele la semana pasada y lo que compro esta lo meto al congelador para la que viene:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aunque fuera anisakis... si el salmón está congelado, el anisakis es totalmente inofensivo :nodigona: Ayyyyyy, qué mala es la vista a veces :lol: Toda la mierda que nos tragamos en forma de pesticidas, abonos químicos, hormonas, etc, como no los vemos, van pa dentro :anda-ya:

Enlace al post

yo ahora lo compro casi todo congelado. Antes compraba en la pescaderia de consum y ni leia los cartelitos, un dia me dio por fijarme y en mas de la mitad ponia en pequeñito "producto descongelado", y yo como no me habia fijado muchas veces pensando que era fresco lo volvia a congelar:enfermo:. De momento no me he muerto, pero para que sea desconglado lo compro ya congelado que me cuesta mas barato... y de paso me olvido del anisakis. Yo no miro en busca del bichito. Ojos que no ven corazon que no siente... como total ya es inofensivo.. :anda-ya:. Porque se que como mire y vea alguno, aunque sea inofensivo, no volveria a comer pescado.
Por cierto, en el salmon ahumado tambien puede haber...?:nodigona:Porque de este como mucho y nunca lo habia pensado...

Enlace al post

Para eso, lo mejor, no mirar :lol:

Pues yo intento comer todo el pescado fresco, y si tengo que congelarlo, prefiero hacerlo ya cocinado (evidentemente, hablo de guisos o salsas). Pero pocas cosas me gustan más que tener un día libre, como lo he tenido hoy, decidir que iba a comer pescado, mirar qué había en el mercado, y comprar para consumir inmediatamente. Hoy, raya a la plancha :)

Enlace al post

lo cierto es que ojos que no ven "estómago que no se revuelve", yo no iba buscando, salió ese cordoncito, todo lo demás producto de mi mente, pero agggggggggggggggggg, igual es lo que dice baldo, grasilla, pero no era un cordoncito, que igual ha estado otras veces, pero ayer lo vi y me dio el asquillo :beso::beso:

Enlace al post

Por ley, todo el pescado que se vende en España (o Europa) tiene que haber sido congelado previamente a su venta, durante un pequeño periodo de tiempo, por este tema. Tambien por ley se permite la venta de pescado con anisakis, si la infestacion no es muy alta, porque sino la mitad del pescado, o mas, tendria que ser decomisado. Otro tema sera que pase el control sanitario, no siempre lo que se vende lo pasa. Pero esa congelacion no afecta tanto al alimento como la ultracongelacion. Es decir, el pescado fresco (minicongelado) sabe mejor que el ultracongelado o que se vende congelado. Vamos, a mi el pescado congelado no me sabe a nada.

Aun congelado, las larvas muertas pueden dar reacciones alergicas a algunas personas.

Lo mejor cocinar el pescado, y no mirar. Guisado, o frito claro. Del tema del microondas prefiero no hablar, pero solo sirve para calentar liquidos, y no asegura higienizacion de nada.

El ahumado no mata el anisakis. El salmon debera estar antes tratado adecuadamente. En cualquier caso... seguro que comprais salmon ahumado autentico?, eso es carisimo. Lo que venden es salmon de piscifactoria, con aroma de ahumado.

Y quien tiene la culpa del anisakis? Los politicos, que permiten se evisceren en la propia alta mar los peces pescados e infestados. Como se soluciona, barco que se pille haciendo eso, cadena perpetua con trabajos forzados, por delito contra la humanidad. El miedo guarda la viña, como decia aquel. Y el pais que no lo cumpla, aislamiento internacional. Pero con politicos corruptos en todos los sitios, cada pais hace lo que le sale de ... y cada vez la Tierra esta mas contaminada, de todo.

¿Montamos una ECO-granja-pisci?

Enlace al post

Por ley' date=' todo el pescado que se vende en España (o Europa) tiene que haber sido congelado previamente a su venta, durante un pequeño periodo de tiempo, por este tema. [/quote']

Venga ya :anda-ya: Qué ley es esa, Asapi? No sé dónde vives, pero donde vivo yo, a las 7 de la tarde puedo comprar pescado fresco que bajó del barco a las 4 y se subastó a las 5 :duda: Cuándo se supone que lo iban a micro congelar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...