Jump to content

Envasadora al vacío de Lidl

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Hola:

Acabo de comprar la envasadora al vacío que han puesto hoy a la venta en Lidl, junto con un montón de bolsas de repuesto, la he probado y hace un vacío PERFECTO. Hace tiempo comentaban que los modelos anteriores sólo sellaban, pero este vacía de aire y sella en 10 segundos. Es muy fácil de usar y es barato (las bolsas ya no lo son tanto: casi 7 euros el paquete de 3 rollos de 3 metros).

Además, las bolsas no son tales, sino un rollo continuo de 3 metros que cortas al tamaño que desees, luego sellas un borde, metes el alimento y haces el vacío y sellado del otro extremo. Seguramente luego vaya a por más bolsas (a ver si quedan). He probado con jamón serrano loncheado y ha quedado perfectamente envasado al vacío (mejor que el vacío del supermercado, que no es tal, sino un sellado en atmósfera protectora).

Saludos.

Nacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es "plasticosa", pero la prueba que he hecho ha terminado con un vacío perfecto. Eso sí, he usado lonchas de jamón serrano. A lo mejor con otro alimento no hace el vacío por completo. Con el jamón ha quedado igual que cuando se compra envasado al vacío (vacío real) en las tiendas. Y el caso es que a las 11 todavía quedaban envasadoras y rollos de bolsas. Será por lo de que las de antes no hacían bien el vacío, y por eso la gente no se ha lanzado a por ellas.

Enlace al post

Acabo de recordar qué es lo que me echa para atrás de comprar una envasadora, aun teniendo la certeza de que la máquina es buena: no tener claro el periodo de conservación de cada alimento. Por ejemplo, compro un salmón a rodajas, con el ánimo de conservar al vacío unas cuantas. ¿Cuánto tiempo pueden conservarse bien en la nevera? Evidentemente mucho más tiempo que sin el vacío, pero, ¿cuánto? :duda:

Enlace al post

Gudu yo creo que si lo ha hecho con las lonchas de jamón, lo hará con un queso o un filete sin problemas :up: la que yo tuve es que directamente era una selladora...

Ardid yo si compro pescado o carne de más, prefiero congelar... pero depende del alimento y de ti, yo por ej. el pescado más de dos días no me gusta tenerlo en la nevera, si lo envaso como mucho el doble, es decir 4 días...
Tengo una maza de jamón serrano desde Navidad envasada al vacío en la nevera...
Para el resto me guío por la fecha de caducidad, abro un paquete de salchichas para V, envaso el resto y pongo la fecha...
Los quesos, utilizo una bolsa más grande y así cuando corto un trozo, vuelvo a envasar...
Las bolsas de patatas fritas y demás, no hago el vacío pero si sello y se conservan genial...

Enlace al post

Gracias Vicky, me queda más claro que no la necesito ;) Además, he recordado que en su día también pensé en el apuro de gastar y tirar tanto plástico...

Tengo espacio más que de sobra para congelar, y dos combis, así que creo que me apaño bien sin envasar al vacío :up:

Enlace al post

Gracias Vicky, me queda más claro que no la necesito ;) Además, he recordado que en su día también pensé en el apuro de gastar y tirar tanto plástico...

Tengo espacio más que de sobra para congelar, y dos combis, así que creo que me apaño bien sin envasar al vacío :up:

Pero no congeles el jamón serrano... :lol: :lol: :lol::bate:
Enlace al post

¿Tú has congelado alguna vez jamón serrano? ;) Seguro que no... claro, nunca estuviste embarazado :lol: si lo hubieras hecho habrías comprobado que no encontrarías la diferencia :dientes:

En mis embarazos el congelador siempre tenía: jamón serrano, salmón ahumado, chorizo, salchichón, lomo y anchoas :lol: Todo exactamente igual al descongelar :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...