Jump to content

Actifry: Cestillo repuestos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gente guapa!!  :) A ver si alguien me ayuda.

Os cuento: tengo una de las primeras Actifrys (modelo FZ7000 blanco) funciona bien pero necesito reponer la pala que está ya rajada, la rejilla que le falta un trozo y ya puestos, la tapa porque le falta un enganche. Al entrar en la pagina de repuestos (mas baratos que en Amazón) veo que hay un cestillo para croquetas, clamares y esas cosas que con la pala se romperían. La pregunta es ¿alguien tiene ese cestillo? Y si es así, ¿funciona bien? En la pagina de repuestos dice que es compatible con mi modelo pero no sé... el total de repuestos mas el cestillo me salen por 43,20 porque como paso de 30 euros no me cobran gastos de envío. 

Es que si me funciona ese cestillo me ahorro de comprar la Actifry 2 en 1. ¿Cómo lo veis?  :huh: 

Graciasss  :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)A ver qué te dicen. Yo tengo la misma Actifry, arrinconada en un armario porque la tapa está rota por 2 sitios, así que ya no puedo usar ni el truco de ponerle un taco de libros encima.

¡Dichosos los de Tefal, no les sale del mondongo hacer la misma máquina con mejores materiales!:pelea:

Enlace al post

Bueno, al final me compré el cestillo para freír croquetas, calamares a la romana, etc. todo eso que se rompe, se quita la pala y se pone ese cetillo que gira. Ya os contaré que tal cuando me llegue.

Y encontré una pagina de la Actifry con mogollón de recetas para todos los modelos y muy interesante, aquí: 

http://www.tefalactifry365.es/.

El cestillo es éste:

534FAB2B3E9E06F0E1008000AC144B0D.png

Editado por Cece
Enlace al post

¡Ostras, pues lo veo genial! ¿es de Tefal también?

Sí. Es una página autorizada que vende otras marcas y piqué donde pone Tefal y donde salen muchos productos de Tefal, entre ellos la Actifry, luego picas en Actifry y te salen los accesorios y repuestos que hay para qué modelo. Es ésta 

http://www.accessories.home-and-cook.com/seb/es/es/home#

Enlace al post

Vaya..me alegro de ver que Vicky está encantada con la mandolina :) cece ya nos contarás....pero como unas croquetas como dios manda......yo dejé de creer hace mucho tiempo de que pueden salir bien en una freidora sin aceite :nodigona:como mucho se pondrá el pan tieso y color tostado :lol: pero bueno no te quito la ilusión,ya sé que por motivos de salud no podeis abusar de los aceites ni tú ni maqui :beso:

Editado por simpatiaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...