Jump to content

HE COMPRADO UNA ELITE COOK COCISANA

Puntuar este tema:

Lemarelta

Recommended Posts

Buenas tardes, amig@s:

hace un mes y medio me compre la elite Cook de cocisana. Habia buscado informacion en foros y más foros, y apenas encontré nada, y cuando lo hice, tampoco obtuve respuestas.

Ahora puedo opinar sobre ella: MARAVILLOSA. Corta, tritura, cocina, ... es una maravilla.

Viene con un manual bastante completo, aunque yo hago cosas que no puedo hacer ni en sueños con  mi olla GM.

Lo primjero que hice fué una espuma de Nescafé y leche, con hielo, que va en el recetario, y me encantó, después, he triturado muchas cosas, he picado cebolla y otros ingredientes para añadir a ensaladas veraniegas, he hecho gazpacho e incluso helados, pero lo que más me gusta es la mermelada. alucinante con este aparatito.

¿Cómo hago todas estas cosas? No os preocupeis, que os lo iré contando. Ahora debo dejar el ordenador a mi marido (uso el de sobremesa para este menester porque  ya no tengo 20 años y me es mucho más comodo escriir con este en lugar de la tableta o el móvil.

Algo que quiero aclarar que soy muy autodidacta y que hago las cosas sin ajustar tiempos ni cantidades, y que es por ello que voy a esforzarme cuanto pueda para tener en cuenta la necesidad de ir pesando las cosas e ir mnidiendo tiempos.

Una cosa: las recetas de la thermomix me han servido muchisimo. Por ejemplo, hice un flan de naranja que quedó muy bueno, y usé la receta de la thermomix.

Bueno, amigas y amigos, más tarde sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como os decía, os voy a decir como hago la ESPUMA DE NESCAFE O SOLUBLE DE CAFE CON LECHE DESNATADA.

Vierto en la jarra 200 gr de hielo y los trituro con el Turbo apretando el boton intermitentemente.

Añado a la mezcla 5 medidas de leche desnatada y dos sobres de Nescafé, aunque posteriormente le añado Eko que es mucho más saludable.

deshago en la mezcla dos sobres de sacarina o edulcorante, aunque se puede echar azucar al gusto (yo me quiero adelgazar y desdeluego que de azucar, nada de nada).

Pongo velocidad 4 durante 25 segundos y... voilá... ya tenemos la espuma. Si no me parece que tiene toda la espuma que yo quiero (que quiero mucha), lo tengo durante 25 segundos más a la misma velocidad.

La vierto en copas y ... a beber en pajita o si es muy densa, a comer con cuchara!!!

Buenísima.

Más o menos queda como en esta foto que he sacado de la web. Cuando tenga una foto mía, la inserto.

Os lo recomiendo!!!

espuma de nescafé.jpg

Enlace al post

La nueva receta que os quiero dejar es la de la MERMELADA DE MELOCOTON:

Pelo los melocotones y si tengo alguna manzana, hago lo mismo. Echo los trozos de la fruta en la jarra y pongo velocidad 4 durante 30 segundos. Se queda la fruta cortada muy fina pero no desmenuzada. Si hay un kilo de fruta, echo aproximadamente entre 300 y 350 gra de azucar blanca, un chorrito de limon y una cucharadita de agar agar triturado poreviamente (lo compré en hilos). Asímismo, le añado un poquito de agua, como tres o cuatro cucharadas.

Pongo el protector de cuichillas y la mariposa y programo 35 minutos a velocidad 1 y a 100 grados de temperatura.

El resultado es una mermelada excelente y con un aspecto como el de las de compra.

De esa si que os pongo una foto personal, aunque no le hace la justicia que se merece, jeje

CameraZOOM-20150915212400100.jpg

Enlace al post
  • 7 meses después...
El 15/9/2015 at 20:59, Lemarelta dijo:

Buenas tardes, amig@s:

hace un mes y medio me compre la elite Cook de cocisana. Habia buscado informacion en foros y más foros, y apenas encontré nada, y cuando lo hice, tampoco obtuve respuestas.

Ahora puedo opinar sobre ella: MARAVILLOSA. Corta, tritura, cocina, ... es una maravilla.

Viene con un manual bastante completo, aunque yo hago cosas que no puedo hacer ni en sueños con  mi olla GM.

Lo primjero que hice fué una espuma de Nescafé y leche, con hielo, que va en el recetario, y me encantó, después, he triturado muchas cosas, he picado cebolla y otros ingredientes para añadir a ensaladas veraniegas, he hecho gazpacho e incluso helados, pero lo que más me gusta es la mermelada. alucinante con este aparatito.

¿Cómo hago todas estas cosas? No os preocupeis, que os lo iré contando. Ahora debo dejar el ordenador a mi marido (uso el de sobremesa para este menester porque  ya no tengo 20 años y me es mucho más comodo escriir con este en lugar de la tableta o el móvil.

Algo que quiero aclarar que soy muy autodidacta y que hago las cosas sin ajustar tiempos ni cantidades, y que es por ello que voy a esforzarme cuanto pueda para tener en cuenta la necesidad de ir pesando las cosas e ir mnidiendo tiempos.

Una cosa: las recetas de la thermomix me han servido muchisimo. Por ejemplo, hice un flan de naranja que quedó muy bueno, y usé la receta de la thermomix.

Bueno, amigas y amigos, más tarde sigo.

Hola, estoy pensando en comprarme un robot de cocina y no me decido por cual, ahora en Dia lo tienen a 229€ tambien habia mirado por la red pero no encuentro mucho, por eso queria preguntarte si va bien y que mas recetas as hecho:Emoji-3:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...