Jump to content

Paella en Cookeo

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Buenas!

Os traigo una receta de paella muy sencilla y rápida de hacer, se puede hacer en cualquier olla programable.

Me he basado en la receta de paella para Olla Gm de Noradebon

Paella_en_cookeo.thumb.jpg.43cb5c3c2d128

Ingredientes para 3 personas:

• 300 gr. de arroz (SOS)
  • 400 ml. de agua
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 carcasa de pollo
  • 4 o 5 costillas de cerdo
  • 1 pastilla de caldo de carne
  • 1/2 sobre de sazonador de paellas (Carmencita)
  • 1/2 tomate maduro
  • 1/2 pimiento verde
  • 1 diente de ajo
  • 4 o 5 judías verdes
  • Un puñado de garrafón (alubias blancas grandes y planas)

Preparación: 

1. Trocea las pechugas de pollo, separa las costillas, trocea las judías verdes en trozos grandes, trocea el pimiento verde, pica el tomate y el ajo.0.thumb.jpg.5f5fd4589354ad2228ddcea9d0e8
  2. Selecciona la opción Dorar y echa un poco de aceite de oliva, salpimenta y dora bien el pollo y las costillas. Reserva.1.thumb.jpg.7def519e0f269f95f85716d7904c
  3. Sofríe las judías verdes, cuando lleven un par de minutos echa el pimiento verde troceado y el ajo, cuando empiece a coger color incorpora el tomate.2.thumb.jpg.8ea2f58c030b2bacbf33d0e84af2
  4. Disuelve la pastilla de caldo de carne y el 1/2 sobre de sazonados de paellas en 400 ml. de agua y viértelo en la cubeta, añade la carne, el garrafón y la carcasa de pollo (para que de más sabor al caldo), cierra la olla y programa Cocina Rápida durante 8 minutos.3.thumb.jpg.d59b91039fe4c32810cd740902e0
  5. Retira la carcaza de pollo, comprueba el punto de sal del caldo y añade los 300 gr. de arroz. Programa Cocina Rápida durante 10 minutos.4.thumb.jpg.b0b44d9c3d466c4b58198a5bcafd
  6. Si al terminar el tiempo vez que el arroz está un poco duro aún, déjalo reposar 5 minutos con la olla cerrada y apagada.5.thumb.jpg.8294a317500d10a916623cc86d9e
Editado por Nacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aisss, que buena pinta Nacho!!, y con las ganas que tengo yo de una buena paella!!, de esta semana no pasa, me la guardo, gracias!!

Muchas gracias @Guaxa, ha salido muy rica :up:

aspecto impresionante y muy apetecible. Seguro que se disfruto mucho :up:.... Me encanta la paella , pero estoy tan saturada de arroz que ahora mismo daría lo que fuera por otro tipo de comida :lol::lol::lol:

Gracias @maetiare, también es uno de mis platos favoritos :beso:

Enlace al post

Bravo por ese arroz en la cookeo......:plas::plas::plas:Una pregunta.....¿10 minutos necesitas tú para el arroz? Yo lo hago en 7 el arroz basmati y para la próxima probaré con 6 :D el arroz redondo es el que menos utilizo así que no sé yo.....pero no creo que tarde más de 8 minutos :duda:otra cosa es que os guste más hecho y entonces me callo :nodigona:a ver si entra Marta que seguro que ella si hace este tipo de arroz y me saca de dudas....:lol:

Enlace al post

Hola @simpatiaa, en la receta original usan el menú arroz de la olla GM, que creo recordar que son 8 minutos, pero lo deja enfriar sin quitarle la presión. Como en la Cookeo se despresuriza automáticamente, le puse un par de minutos más por si las moscas y el arroz estaba en su punto ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...