Jump to content

CABEZAL HORNO OLLA GM F

Puntuar este tema:

nala

Recommended Posts

Hola @nala! Yo te comento mi experiencia, tengo el modelo D, y estuve un tiempo pensando en comprarme el cabezal del horno. Al final decidí no hacerlo porque mi intención con la olla es ahorrar energía, y si le pones el cabezal, al final tienes la olla enchufada por un lado y la tapa del horno por otro.

A mí personalmente no me hace falta, y hago incluso bizcochos. Normalmente cuando los termino de hacer, les doy la vuelta para que terminen de dorarse por el otro lado. Lo mismo por ejemplo con el pollo, que lo hago mucho en bolsa preparada, se asa perfectamente, y lo mismo, al final le doy la vuelta y lo dejo a que termine de dorar por el otro lado. 

Otra cosa que me hizo pensar en que no me iba a resultar práctico el cabezal, es que después de usarlo ¡a ver donde lo dejas! porque el cabezal está caliente, y si tienes una encimera de madera normalita (como en mi caso) se te quema.

Vamos a esperar a ver si alguien que la tenga te puede dar una buena opinión. Ya te digo que a mí no me hace falta.

Podrías mirar vídeos de Youtube con la tapa horno, porque así ves como funciona realmente, y te haces una idea. Espero haberte ayudado.

Editado por mjwoman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las tortillas es espectacular. Te evita tener que girarlas (proceso no tan sencillo como a priori parece). Y acorta el tiempo de cocción. Yo tengo la tapa de horno GM y la uso en mi FussionCook. De todas formas siempre puedes comprarla más tarde, pero quizás tendrás que pagar gastos de envío.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicos ya tengo en casa la Gm F + cabezal de horno....lo he puesto con una tortilla y no ha dorado nada.......ademas se apagaba la resistencia y la luz roja, pero la verde seguia encendida......que ha podido pasar???

Mil gracias por vuestra ayuda

Pd la tortilla, muy rica

Enlace al post

Chicos ya tengo en casa la Gm F + cabezal de horno....lo he puesto con una tortilla y no ha dorado nada.......ademas se apagaba la resistencia y la luz roja, pero la verde seguia encendida......que ha podido pasar???

Mil gracias por vuestra ayuda

Pd la tortilla, muy rica

¿No tendrías la temperatura del cabezal muy baja o el temporizador apagado? Yo la doro a 220º C

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...