Jump to content

MOULINEX CUISINE COMPANION

Puntuar este tema:

Mora4132

Recommended Posts

Hola, me apetece tener una ayuda en la cocina. Ni en mi casa ni en mi familia cercana hemos utilizado nunca aparatos de este tipo. Yo no dispongo de mucho tiempo y menos para hacer croquetas, masas, y estas cosas que llevan tanto tiempo. Despues de visitar muchas paginas de comparativas,  me estoy decantando por la Moulinex Cuisine Companion como robot de cocina. Ya he leído que en este sentido la Thermomix es la reina, pero somos familia numerosa así que parece ser que en cuestión de capacidad se queda escasa. Me gustaría tener opiniones recientes de gente que la tenga, pues es un desembolso importante y no he encontrado foros específicos de este aparato, en algunos la nombran pero no se cuentan muchas experiencias

Si me podeis ayudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mdial. Tu sigues las recetas del libro? Si es así salen bien? Yo no tengo  mucha habilidad en la cocina.  Con primeros sencillos y segundos a la plancha me apaño. Menos mal q los niños comen en el cole...asi q enseguida se me acaban las ideas y eso de manchar tanto en la cocina cuando me meto en algo especial...

Enlace al post

El libro que yo tengo (creo que hay nas), no me gusta nada. Es muy francés,  recetas propias de ese país. Te sirve para coger ideas, pero no mucho más. 

Yo cojo ideas de todos sitios y las adapto a mi manera. 

Y las recetas de thermomix te sirven, solo hay que añadir dos programas más,  y listo. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...