Jump to content

tengo un problema con reader sony Prs T1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, y feliz año

hoy os pido ayuda, hace mucho que no utilizo el foro, pero me he encontrado con un problema y he pensado en vosotras :),

sino corresponde aquí, que no sé como lleváis este foro estructurado, cambiarlo sin problema

veréis, he comprado de segunda mano un reader sony prs-t1, para el niño que le encanta leer, y el mio es el prs-t2.

En el prs-t1, hay algún problema de compatibilidad con mis sistemas operativos , el windows 10 y el xp, no tengo el 7 ni el 8, así que no puedo descargarme el software desde la página de sony y no puedo resetearlo.... me dijo el chico al que se lo compré que lo había actualizado y no funciona bien y quiero volverlo al software inicial.

Alguien del foro tiene el software original del reader sony prs-t1 ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento. Yo tengo un Kindle.

Pero no lo entiendo muy bien, dices que desde la página de Sony no puedes descargar el software necesario? ¿Por tener el W 10 y el XP?  Sony no tiene las actualizaciones necesarias sea cual sea el sistema operativo que utilices?

Enlace al post

Gracias, ilargi08...

parece ser que no, el xp está descatalogado y no dan servicio ya, así que pone que solo puedes tener el vista , el 7 o el 8 ... lo he intentado desde el xp y me da un error al executarlo... con el windows 10 no carga bien, el reader no le reconoce y me da fallo también... 

por eso buscaba el archivo más antiguo y poder cargarlo desde el xp, el reader es antiguo también... y quiero probar si así lo soluciono

Muchas gracias por el interés 

Enlace al post
  • Create New...