Jump to content

Ayuda. Se sale el líquido por debajo del vaso (Tm 31)

Puntuar este tema:

paqui-cg

Recommended Posts

Hola, últimamente se sale un poco de líquido cada vez que cocino con la Thermomix, tengo la 31, alguien sabe que puede pasar, si es la goma, las cuchillas....

:angry::angry:

Me fastidia mucho, si son las cuchillas me hace un agujero.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, paqui-cg dijo:

Hola, últimamente se sale un poco de líquido cada vez que cocino con la Thermomix, tengo la 31, alguien sabe que puede pasar, si es la goma, las cuchillas....

:angry::angry:

Me fastidia mucho, si son las cuchillas me hace un agujero.

Gracias

@paqui-cg yo tuve que cambiar la goma de la 31 porque se salía por la tapa, por donde sale el líquido?

:beso:

Enlace al post

El conjunto de cuchillas tambien tiene una goma, seguro que falla esa goma.  Cambio de cuchillas con su goma incorporada, supongo que es eso.  En cualquier caso, llevalo a la delegacion en tu ciuidad, les cuentas, seguro te saben resolver.  Yo no meto el vaso en el lavavajillas, aunque digan que se puede...  las gomas... Aunque si soportan 100ºC de coccion, deberian soportar el lavavajillas.  Pero no me fio.

Toca la goma, masajeala un poco, a veces vuelven a su situacion inicial, pero... te volvera a dar problemas.

Enlace al post

Ya quitaron el servicio tecnico en las delegaciones?

El otro dia en una clase de cocina comentaron que a partir de ahora iria seur a tu casa a recoger la maquina para mandarla a Madrid a arreglar.

Lo vendian como un adelanto y realmente es un atraso. El transporte de cualquier provincia a Madrid...a saber como llega y vuelve la maquina...no me da ninguna tranquilidad el nuevo sistema. Claramente lo hacen para eliminar puestos de trabajo...

Enlace al post

Gracias a todas, eso pensaba yo, que sería la gomita pero me equivoqué.

En Madrid me dijeron que tenía toda la pinta de que fuesen las cuchillas, que llevase la thermomix, pero como pesa tanto me decidí por llevarla a Toledo que me pilla mejor desde casa, en un momento lo solucionaron:huh:. Las cuchillas giraban locas y la tapa de la parte baja del vaso también estaba rota, total 69€ (número erótico). Eso sí, no tardaron ni 3 minutos.

Bueno, espero que me dure mucho;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...