Jump to content

¿100 recetas económicas ó Dieta Mediterránea?

Puntuar este tema:

monyeal

Recommended Posts

¿Qué libro me recomendáis de estos para la Thermomix ?  Solo tengo el de cocina  saludable pero quisiera tener otro más.  También tengo la opción de Sorprende a tus invitados, aunque este lo he descargado,  la uúnica pega es que no tengo el digital, pero bueno.   Por eso me decantaba más por uno de los anteriores.  ¿Cuantos recetas tiene el de dieta mediterránea aproximadamente ? Que preguntona soy :dientes: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por monyeal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monyeal

10

• Asapi

7

• Vicky

7

• mjwoman

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 10 horas, simpatiaa dijo:

Sin duda alguna el de dieta mediterranea es mucho mejor....trae más recetas,y yo los tengo casi todos en versión digital ....:dientes:

Pues esa es también mi recomendación: que los busques en formato digital, y así los puedes tener todos. Con lo que cuesta la máquina es casi insultante lo que luego cuestan los libros, así que muchos/as hemos "rebuscado por rincones oscuros" para encontrarlos todos. Una pista,

Spoiler

si eras vaga y ya no lo eres

los encontrarás todos, todos, todos, incluyendo todas las revistas de thermomix y las publicaciones no oficiales de Susaeta :D

Enlace al post

Gracias chic@s !  

Echaré un vistazo @Asapi

@simpatiaa en principio me decanto por ese, pero voy a consultar con mis chicos, como  me lo regalarán en roete pretendo que le den buen uso: Han descubierto lo fácil que es cocinar ....con Thermomix, claro :lol:

@gudu1000, vaga yo?   Noooooo, YA no lo soy ...... Jajajajajajajaja .   Buscaré, pero otros ejemplares, claro ;)

Editado por monyeal
Enlace al post

A ver....teniendo la digital yo paso del formato papel....[emoji23] [emoji23] con lo cómodo que es tenerlos en la maquina....y a 30 euros no es tan caro....ni que fueras a estar comprando todos los dias....[emoji23] yo tampoco soy vaga pero eso de estar rebuscando recetas con el pc......[emoji28] conste que tengo muchos descargaos de mi 31 que la tengo de vacaciones....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo tengo el de las recetas económicas para la tm31 y la verdad es que me parece un poco regular... me lo dieron con la thermomix cuando la compré (de segunda mano), y de los libros que me dieron es el que menos me gusta, y el que menos uso. Mucho mejor el de dieta mediterránea.

Enlace al post
hace 3 horas, mjwoman dijo:

Yo tengo el de las recetas económicas para la tm31 y la verdad es que me parece un poco regular... me lo dieron con la thermomix cuando la compré (de segunda mano), y de los libros que me dieron es el que menos me gusta, y el que menos uso. Mucho mejor el de dieta mediterránea.

A mí el que menos me gusta es el de las recetas con muy pocas calorías. Para comer "eso" me bebo un vaso de agua y me ahorro el libro, los ingredientes, la tmx y el tiempo de elaboración :lol::lol::lol:.

El problema de los libros de TMX es que hay mucha paja, excepto en el principal y en los de dulces, chocolate o panes, por lo que vas hojeando y sacas pocas recetas útiles o atractivas. Pasa con todos los libros de cocina, pero no es lo mismo el de más de 1.000 recetas de Arguiñano (con que te gusten 1 de cada 20 tienes más variedad que la mayoría de las personas) que los libritos de Vorwerk.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...