Jump to content

Patatas estilo Foster's

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

PATATAS ESTILO FOSTER'S.

patatasfosters.jpg
 Hoy toca entrada salada y no apta para la dieta, pero la verdad es que estaban muy ricas, no son cómo las originales pero dan el pego total.
patatasfosters3.png
 La receta la copié a Trasteando en mi cocina, para ver su receta pulsa aquí.

INGREDIENTES:

-Patatas naturales o congeladas prefritas (las mias congeladas)
Un paquete de queso cheddar en lonchas.
-Un paquete de bacon en tiritas.

PREPARACIÓN:

Salsa (Salsa Ranch, marca "Kents") ó
4 cucharadas soperas de mayonesa con ajo (Mercadona),yo no tenía y puse mayonesa de la tapa verde.
-3 cucharadas soperas de nata para cocinar o un yogur natural (o al gusto,yo puse 1 yogurt natural)
-Un poco de perejil seco o un poco de orégano
-Un poco de cebolla en polvo

Freímos las patatas frescas o congeladas prefritas hasta que queden crujientes. Las colocamos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

En otra sartén "sin aceite" a fuego medio freimos el bacon a tiritas, removiendo para que no se pegue, sin que llegue a dorarse mucho.

Yo no encontre la Salsa Ranch de la marca Kents, y la preparé como indica la receta de trasteando en mi cocina. Mezclamos en un bol la mayonesa, el yogur con el orégano y la cebolla en polvo, las cantidades a vuestro gusto, no ha de quedar demasiado espesa.

Ponemos las patatas fritas en una fuente que pueda ir al horno, añadimos unas cucharadas de salsa por encima, repartimos trocitos de queso por encima, otra vez salsa y el bacon al final. Gratinamos unos minutos para que el queso se funda y las comemos calentitas...

patatasfosters4.png
EB7C02AC81C4B8F81705CB20D9D7DB16.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las de Foster tampoco las he probado, pero voy a probar estas en casa. Una pregunta: crees que puede quedar bien con las patatas fritas del paquete morado de Mercadona? Esas que ya están fritas y bien crujientes, las alargadas (Patatainas Extra Crujientes)

Un saludo

Enlace al post
hace 12 minutos, Goizalde dijo:

Yo las de Foster tampoco las he probado, pero voy a probar estas en casa. Una pregunta: crees que puede quedar bien con las patatas fritas del paquete morado de Mercadona? Esas que ya están fritas y bien crujientes, las alargadas (Patatainas Extra Crujientes)

Un saludo

Pues ahora no se cuales son esas patatas, ¿son tipo chips?

Enlace al post
hace 1 hora, FLORELILA dijo:

Pues ahora no se cuales son esas patatas, ¿son tipo chips?

Mira Florelila, son estas. Son como patatas fritas, pero crujientes, estan buenísimas, así que si las pongo como tú dices, estarán de morirte y me ahorro el paso de freir :plas:

patatinas.jpg

Editado por Goizalde
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...