Jump to content

Barritas control de peso mercadona

Puntuar este tema:

Fatimasega

Recommended Posts

habeis probado las nuevas barritas sin gluten para control de peso de mercadona bajo la marca belladieta? son de chocolate negro y estan muy ricas. puedes tomarte 1 barrita para entre horas o 2 para sustituir una comida principal. vienen en bolsitas individuales para poder llevartelas, yo ya me he llevado la primera a la ofi y son saciantes!. espero que me vayan muy bien para bajar de peso! son bastante baratas por si quereis probarlas. ahora q empezamos a estar a tope con las dietas para el verano! un saludo!

barritas-mercadona.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Para mi no son una buena opción para perder peso... me las comía a docenas jajajajaja. Quiero decir que me estaban muy buenas y me he llegado a comer una caja en 2 días, más que saciar a mi me daban hambre. ¡Qué poca voluntad tengo :babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...