Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya empezó a llover ayer por aquí y no se si parará :duda:pero ya es viernes :fiesta: 

Hasta las 4 hemos dormido bastante bien, algo es algo :D

Voy a comprar las claras y el colorante azul que no tengo, espero que no se me olvide con esta cabeza :bate:

@Bocata_jam que tal el nuevo juguetito? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna:beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de limón de chemaluna:

IMAG0406_1.jpg

2Q==4e5890a7-8065-4991-b43a-5cb86f8f6e91.png

paamb-tomaquet.jpg

630x340xSuculent11.jpg.pagespeed.ic.ZPN_

Caf%C3%A9-Solo.jpg

Desayuno-caf%C3%A9-y-porra-La-Guapa.jpg

la-hora-del-tecc81.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQ7ufFBvhC2SoICjA9Zh8i

20.jpg

i?u=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-sJ

brochetas-de-frutas.jpg

Y de Pinterest, por si hay cerca algún fan de Capitán América, esta idea me ha parecido muy chula :meapunto:

4bb20a88c71a9e286fdc55969709e17e.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• encarnasao

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias.

el tiempo vuelve a empeorar :grrr:

ayer las clases muy bien, pero acabe literalmente agotada, no se si es mi cuerpo o mi mente pero no valgo para nada:(

hoy tengo una demo en un pueblo y espero romper la mala racha:porfavor:

ay que malo es no dormir bien,

virginia espero que te vaya muy bien la rehabilitación:up:

yo estoy un poquito mejor, no me levanto tan torcida pero el dolor de espalda no se me  va de todo.

lo demás todo sigue igual, el telefonista lo tengo en casa :nodigona:

me llevo mi rico desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. ¡Al fin viernes! :) Siguen las lluvias, que además de agua traen polvo del Sahara, es decir, barro en los coches, ventanas, terrazas, etc. Y lo peor es que la semana que viene, más de lo mismo.:(

Donde no esté nublado esta noche habrá lluvia de estrellas, un bonito espectáculo

.

@VickyCreo que precisamente no duermes bien porque tu cerebro permanece en alerta por si V. te necesita, y así ni duermes ni descansas aunque duermas, y cualquier cosa te desvela. Pero seguro que él iría a tu habitación a pedir ayuda si no pudiera respirar o tuviera una pesadilla, o te llamaría a gritos y te despertaría de todas formas.

Gracias por el te. ¡Menudas fresas!:beso::beso:

¿Has probado a apuntar lo que necesitas comprar?:dientes:

@alumna   ánimo. Espero que con la rehabilitación al menos mejoren las molestias. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam La gatita está muy bien, pero la esterilización no la ha calmado, sigue igual de traviesa y subiéndose por todas partes como un mono, las otras siempre han sido mucho más tranquilas.

¿Qué tal con el cacharrito nuevo?:beso::beso:

@encarnasaoConfío que hoy te encuentres mejor y tengas un día “pacífico”, sin que nadie te lo estropee.

Mucha suerte con esa demostración.:up:

El telefonista…si está en casa al menos no te despierta con sus llamadas.:dientes: Espero que al menos espere a que te levantes para comentar sus asuntos contigo.:beso::beso:

@neska Que tengas un maravilloso día. :beso::beso:

@Marta.S Gracias, guapísima.  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia Qué bien que sigan ahí tus padres, yo pensaba que ya se habían ido. Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper  Aquí la lluvia nos está llenando todo de barro, qué ganas tengo de que vuelva el buen tiempo. ¿Cómo va la Plaza de Toros, toma forma?  Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@womangirl Enhorabuena por el premio, sois dos máquinas. ¿Qué tal la película de ayer? :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola @Vicky y todas.:)

Hoy el día está muy cerrado y ha llovido, creo que estaremos así hasta mediados de la semana que viene, pero no hace frío, lo que pasa que la falta de la luz del sol te deja un poco chof!!! plof!!! pero bueno, es lo que hay, habrá que adaptarse...;)

Ayer muy bien, después del gym nos fuimos a caminar hasta la playa de L'Arrabassada y muy bien, disfruté mucho viendo como mi amiga descubría cosas que no conocía, viviendo por estos lares desde que era una niña...pero apenas sale de Reus:oen fin, y luego un refresquito a la orilla del mar marino, en el chiringuito,  y volvimos muy contentas a casa.:up:

Hoy poco que hacer...comprar un par de cositas, que ayer no me apeteció parar, pues para cuando volvía a casa eran las 20 h. y luego me pasaré por el mac, que me recordaron que ya toca:lol:

Pues venga, que se os de bien todo lo que tengais en mente hacer, que arriba los ánimos a pesar del día gris y triste y que muchos besukis a todassss, :beso::fiesta:

Spoiler

así estaba la playa ayer a las 19,30 de la tarde8)

IMG_20160505_184322.jpg

IMG_20160505_184329.jpg

Enlace al post

Buenos diass, el tiempo como el resto, hoy no damos la nota

Me voy corriendo con la heredera al ambulatorio, k le van a kemar unas verrugas semi-internas. Una amiga le dijo k dolia muchiisimo, asi k va cagada..si no hay k amputar, ni poner morfina, luego seguiremos de recadeos varios

Venga Encarna k hoy rompes la racha fijooo!!!

Ayer hable con Gijo, su madre un poco como los cangrejos y ella sobrellevandolo, pero viva

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días, preciosassssss....!!!!!

Hoy, dia gris. Pero feliz, que es mi cumple. Comeremos en casa, menú especial, que con este tiempo no me arriesgo a salir. De momento, desayuno en la cama con una preciosa rosa de la terraza. Y regalos, como no...

La Robochef y el Vita, un exprimidor de diseño. Y yo encantadísima con mis cacharritos.

Esperamos pasar un dia tranquilo. Os cuento luego.

Os invito a un trozo de pastel, de primera comunión, pero es el más bonito que he hecho.

Besitoooooossssss. !!!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] f595601d0af9492db1fa77c7bff45298.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 minutos, Marta.S dijo:

Buenos días, preciosassssss....!!!!!

Hoy, dia gris. Pero feliz, que es mi cumple. Comeremos en casa, menú especial, que con este tiempo no me arriesgo a salir. De momento, desayuno en la cama con una preciosa rosa de la terraza. Y regalos, como no...

La Robochef y el Vita, un exprimidor de diseño. Y yo encantadísima con mis cacharritos.

Esperamos pasar un dia tranquilo. Os cuento luego.

Os invito a un trozo de pastel, de primera comunión, pero es el más bonito que he hecho.

Besitoooooossssss. !!!!!!emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngf595601d0af9492db1fa77c7bff45298.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades guapísima!!! que pases un bonito día:beso::beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...