Jump to content

Thermochef Natura

Puntuar este tema:

chemaluna

Recommended Posts

Buenos días,

Me he encontrado con esta maquinita, me gustaria saber si alguien la tiene , todas las opiniones son buenas, he visto que tienen un club y que se sigue vendiendo perooooo no se no se ...... despues de lo de la ultima maquinita no se si es mejor esperar y comprar en un futuro una thermomix o mycook, contarme vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema, yo soy partidaria de esperar un poco y comprar algo bueno. O hacerlo financiado. He tenido todas las Thx. y puedo decirte que encantada. Y si te decantas por otra marca de calidad, (puedes leer el hilo de "Cacharros") no te quedarás colgado sin SAT. Mas vale invertir en algo de calidad, garantía y SAt, que gastarlo en algo mas barato que a la postre te deja colgado. Ya tienes experiencia en esto último y uno se enfada consigo mismo si a la segunda no acierta.

Ya nos contarás. Suerte. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 9 minutos, Marta.S dijo:

Chema, yo soy partidaria de esperar un poco y comprar algo bueno. O hacerlo financiado. He tenido todas las Thx. y puedo decirte que encantada. Y si te decantas por otra marca de calidad, (puedes leer el hilo de "Cacharros") no te quedarás colgado sin SAT. Mas vale invertir en algo de calidad, garantía y SAt, que gastarlo en algo mas barato que a la postre te deja colgado. Ya tienes experiencia en esto último y uno se enfada consigo mismo si a la segunda no acierta.

Ya nos contarás. Suerte. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

La verdad que si lo piensas es lo mejor esperar y ahorrar un poco y comprar algo de calidad, he estado viendo videos de la mycook touch y me ha encantado :beso:

Enlace al post

Mira yo te puedo decir que tenia la tmx 21 y la usaba solo  para algunas cosas y ahora me he comprado la tmx5 y estoy encantada con todo lo que hace , la uso muchisimo , y soy de la opinion de las compañeras, puedes comprar una termomix financiandola pagando un poco cada mes apenas no mte daras cuenta y ya la habras pagado y tendras una termomix de muy buena calidad y con un SAT buenisimo

Enlace al post

Hola Chema,yo entro a decirte lo mismo que las compis...además añado que la del club natura no será nada barata te lo aseguro....:D yo me compré con ellos un horno que me costó 300 y pico y no sabes el coraje que me dió cuando después al tiempo lo ví en amazón por 96 el mismito.....:grrr:  claro que en ese tiempo no sabia lo que sé ahora en cuanto a buscar gangas y compras en amazón la que ahora es mi página favorita....:lol:

Enlace al post
El 8/5/2016 at 16:48, fiesta30 dijo:

Mira yo te puedo decir que tenia la tmx 21 y la usaba solo  para algunas cosas y ahora me he comprado la tmx5 y estoy encantada con todo lo que hace , la uso muchisimo , y soy de la opinion de las compañeras, puedes comprar una termomix financiandola pagando un poco cada mes apenas no mte daras cuenta y ya la habras pagado y tendras una termomix de muy buena calidad y con un SAT buenisimo

Ahi esta la calidad de la maquina es importante pero del SAT también, yo la que tengo es una imitación y me hace el apaño de momento pero yo creo que no tiene nada que ver

Enlace al post
hace 19 horas, Simpa dijo:

Hola Chema,yo entro a decirte lo mismo que las compis...además añado que la del club natura no será nada barata te lo aseguro....:D yo me compré con ellos un horno que me costó 300 y pico y no sabes el coraje que me dió cuando después al tiempo lo ví en amazón por 96 el mismito.....:grrr:  claro que en ese tiempo no sabia lo que sé ahora en cuanto a buscar gangas y compras en amazón la que ahora es mi página favorita....:lol:

Bueno pues a ver si me encuentras una ganga de esas a mi!!! Es que mira que son caras las maquinitas estas :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...