Jump to content

Calamares en pasta orly

Puntuar este tema:

chispitadejerez

Recommended Posts

chispitadejerez

Calamares en pasta orly de chispi57

G57beacf5c0640.jpg

Ingredientes:

500gr de anillas de calamar(yo congeladas),
    1 huevo,
    125gr de cerveza fria,
    4 cucharadas de harina,
    1 sobre de levadura química,
    2 dientes de ajo,
    perejil picado,
    pizca de colorante amarillo,
    leche,
    sal.

Instrucciones:
Cuando los calamares esten descongelados meter las anillas en leche hasta cubrir, durante una hora,esto se hace para que esten más tiernos.

Separar la clara de la yema del huevo, poner la yema en un bol, añadir la cerveza y mezclar, incorporar la harina y la levadura, mezclar con varilla para que no tenga grumos.

Agregar los ajos muy picaditos y el perejil, poner una pizca de colorante y mezclar muy bien. Batir la clara a punto de nieve y volcar en el bol de manera envolvente, echar sal al gusto y dejar reposar unos minutos.

Poner abundante aceite a calentar, sacar las anillas de la leche y secarlas con papel absorbente, pasarlas al bol de la mezcla y que se impregnen bien de la masa, con un tenedor echarlas al aceite de una en una para que no se peguen entre si, cuando esten doraditas por las dos caras sacar y poner en papel de cocina para que absorban el aceite sobrante y servir.

Fuente: http://recetasdechispi.blogspot.com.es/2016/08/calamares-en-pasta-orly.html

chispi57

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos nos gustan esos calamares, 150 entradas y ni un saludo.  Algo que se esta generalizando en este foro.  En fin, que me gustan los calamares y las gambas orly.  Y me gusta que de vez en cuando, alguien me recuerde lo que tengo que cocinar.  Incluso con una pequeña version de su forma de cocinar.  Gracias.

Enlace al post
chispitadejerez
hace 13 horas, Asapi dijo:

a todos nos gustan esos calamares, 150 entradas y ni un saludo.  Algo que se esta generalizando en este foro.  En fin, que me gustan los calamares y las gambas orly.  Y me gusta que de vez en cuando, alguien me recuerde lo que tengo que cocinar.  Incluso con una pequeña version de su forma de cocinar.  Gracias.

Muchas gracias Asapi, los calamares estaban divinos.BS

Enlace al post
chispitadejerez
hace 8 horas, CarlotaAnitua dijo:

Son deliciosos. 

La pasta Orly también es exquisita para las berenjenas (poner un poco de miel de caña después de freír) y las gambas (gambas con gabardina)

Gracias carlota, la proxima receta será con bacalao.BS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...