Jump to content

Thermomix o Mastermix

Puntuar este tema:

anarm5

Recommended Posts

Hola mi nombre es Ana, soy nueva en el foro, estoy dudando si comprarme la Thermomix o la Mastermix,

he leído que la única diferencia es que una lleva la báscula integrada y la otra no.

Sobre el precio el almacén que he encontrado me las deja igual de precio una que la otra, otra pregunta es fiable que me la manden por seur? o me recomendáis que me busque un establecimiento en mi ciudad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anarm5

6

• Ardid

4

• Simpa

3

• cristi65

2

Top Foreros En Este Tema

hola yo no te puedo decir cual elegir, soy comercial de thermomix y en estos casos me gusta ser imparcial.

no conozco la mastermix,

pero no crees que es mejor que la puedas ver como funciona antes y probarla?

luego puedes decidir.;)

ah, bienvenid@ al foro.

:beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

A mí lo que me extraña es que haya otra máquina parecida a Thermomix al mismo precio que ésta, ya que las opciones de venta de las demás máquinas se concentran en la diferencia de precio :duda:  Al mismo precio, ¿quién se quedaría con una imitación que nadie conoce? :duda:  Extraño este mensaje :duda:

Enlace al post

Muchas gracias por la información y las opiniones, ¿porque Mastermix es una imitación? lo que yo tengo entendido es que la patrocina Sergio Fernández, y es marca Lufthous.

Respecto a la diferencia de precio, si la pago al contado me salen igual, el tema sube cuando tienes que financiarla.

Porfavor explícame lo de imitación. Te invito a que busques más sobre las 2, ya que yo lo hago porque para mí gastarme 550 euros al contado supone mucho. Muchas gracias a todos por las opiniones. La única diferencia que he encontrado de una a la otra, esque Thermomix lleva la bascula integrada y si quieres pesar algo tienes que mancharla entera, y Mastermix la lleva aparte.

Editado por anarm5
Enlace al post

Es imitación porque imita ;)  Porque la primera máquina, y la única que hubo durante muchos años, que procesara alimentos incluyendo la cocción, era Thermomix ;)  y el resto, son máquinas que han copiado la idea ;)  Eso no quiere decir que sean mejores o peores, pero de cualquier máquina que tiene poco tiempo no puedes encontrar opiniones, pros y contras, y de una máquina con tantos años en el mercado, sí ;)

Ahora ya voy entendiendo, a ti te han ofrecido una Thermomix de segunda mano. Porque nueva, y al contado, supera un poco los 1000€

Enlace al post

Hola Ana, debes volver a preguntar si la thermomix te la dan por ese precio.

Respecto a imitación o no, no es como el/ella te dice, lo de los aparatos más ´´económicos`` son marcas blancas o no, es como cuando vas al mercadona y compras pizzas de marca hacendado, y lees en la etiqueta que las fabrica Casa tarralleras, no quiere decir que por ser hacendado sea peor es más te las fabrica la misma empresa que vende otro producto TOTALMENTE IGUAL por 1,50 más, esto que quiere decir, que las mismas empresas quieren llegar a todos los clientes de cualquier manera, por eso no pueden decirte que es Thermomix por 550 euros porque la gente que la compra se enfadaría mucho si tu puedes conseguir el mismo producto con la misma marca por la mitad de precio, ¿que hacen? fabrican el mismo producto con distinta marca, así la gente no se enfada porque la mía es Thermomix y vale más y la tuya es Mastermix o la marca que sea pero a mitad de precio con el mismo producto.

Yo si fuera tú me quedaría con la marca blanca, mitad de precio, mismas funciones, misma garantía.

Tener un buen día.

Enlace al post
El 19.9.2016 at 14:33, anarm5 dijo:

Hola mi nombre es Ana, soy nueva en el foro, estoy dudando si comprarme la Thermomix o la Maosstermix,

he leído que la única diferencia es que una lleva la báscula integrada y la otra no.

Sobre el precio el almacén que he encontrado me las deja igual de precio una que la otra, otra pregunta es fiable que me la manden por seur? o me recomendáis que me busque un establecimiento en mi ciudad?

Bienvenida Ana!

No sé a qué almacén te refieres pero comprar una Thermomix a 550 € no es normal. No digo que no las haya pero seguro que es el modelo anterior (el actual es Thermomix 5 y tiene como dos a~os y el anterior se llama Thermomix 31). Una Thermomix 5 a 550 € no me lo puedo imaginar, sinceramente. Son máquinas que de segunda mano pierden valor, logicamente, pero no a ese ritmo. Una 31 por 550€ sí es posible. El que sea el modelo anterior no lo veas como algo negativo, es un modelo muy robusto que ha dado un resultado excelente. Si no es muy antigua, es un buen precio.

Respecto a la Maxtermix, no te puedo decir mucho. Sólo que como te comentaban, hay diferentes fabricantes que han sacado máquinas parecidas, (algunas son muy muy parecidas, al menos en el aspecto exterior, de la parte técnica .......es difícil hablar sin poder probarla).

Vamos a ver si te contesta alguien que la tenga.

Enlace al post

Hola.....aquí estoy yo.....:lol: Ana,lo que de verdad te recomiendo es que no te gastes ese dineral que piden por ella.....si te decides por la mastermix hay varias por 200 euros a estrenar,es lo que realmente vale la máquina pero esta empresa pide precios desorbitados por ella....yo tengo una olla programable de esta marca y la venden por 449 pues bien....soy conocedora de muchas otras marcas de ollas y te digo que hace lo mismo que las demás y yo la pillé por 40 euros,no pagaria ese dineral ni loca.....ahora bien....la thermomix es verdad que está muy contrastada aunque también me consta que la máquina no cuesta realmente lo que piden pero de ahí come mucha gente....:D así que si no te quieres gastar tanto dinero....y te gusta la mastermix pues pillate una barata....ahora bien....el ver tantas en venta por wallapop me hace dudar de su calidad....si es por economia yo me pillaria una mycook de Taurus ;)

Enlace al post

Hola Ana!!! yo tengo la Mastermix de lufthous me la compre por internet!!me costó cerca de 700, la tengo ya 1 año y no he tenido ningún tipo de problema, estoy encantada hay muchísimas recetas en internet mas las que te trae en el recetario serán como 100.

Lo de comprar por internet, hombre mujer estamos en la era de internet.... yo por ahora mis compras por internet nunca me ha pasado nada negativo ni dios quiera! un saludo y buenas tardes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...