Jump to content

Thermomix o Mastermix

Puntuar este tema:

anarm5

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anarm5

6

• Ardid

4

• Simpa

3

• cristi65

2

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si llego tarde.

Una Thermomix de segunda mano, depende de la mano que ha tenido.  Las mias estan impecables, pero hay quien no sabe limpiar el vaso sin rayarlo, o sin estropear las cuchillas.  La TM31 es una excelente maquina, pero claro, en que estado esta?  No me gusta a mi comprar de segunda mano sin ver el producto antes.

Thermomix tiene un precio elevado, no cuesta lo que vale.  Pero Thermomix se basa en el soporte postventa, que no da problemas generalmente.  Y los no se cuantos libros y ya casi 100 revistas originales de la marca, con recetas que siempre salen bien.  Siempre.  Eso tambien cuesta dinero, es decir, decimos pagamos 400 euros por Thermomix mas de lo que vale, de acuerdo, pero podemos obtener 4000 recetas perfectas en sus libros y revistas, eso tambien cuesta dinero.  En las ultimas recetas ya no saben que inventar... je je. 

Las marcas secundarias son eso, secundarias.  Y siempre se nota, un coche Mercedes no es un coche Ford Fiesta.  Aunque los dos me llevan al super.

Pero Simpa te orienta bien, Taurus es nueva, mas barata y es una marca.

Por cierto, eso de que no lleve balanza es una lata, te lo digo yo, la balanza es una maravilla de comodidad.  Ah, y el giro de la cuchilla a la inversa para no cortar los alimentos, que te evita tener que poner unas tapas a las cuchillas y tambien es muy comodo.  Ambas supongo patentes de Worwek y que no deja instalar en las maquinas competidoras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...