Jump to content

Cubeta chef o matic

Puntuar este tema:

Isthet

Recommended Posts

Hola a tod@s

Hace mucho que no entraba en el foro (tanto que he tenido que volver a registrarme)

Hace unos dias rescaté mi chefita y resulta que la cubeta está toda rayadita (si es que ya tiene tantos añitos...)

Alguien sabe si aún hay repuestos de ella?

Os estaria muy agradecida si sabeis algo, porque funciona genial aún, pero me da cosa por el teflón

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Isthet, mira, te dejo dos enlaces, uno es de este mismo foro, en el que dan la dirección, email y teléfono de Industex, que es la empresa que hacía la chefomatic

http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/39312-direccion-de-mail-para-pedir-cubeta-repuesto-chef-o-matic/

Este otro enlace es de amazon, es una cubeta de otra marca, por unos 29€, y los comentarios dicen que les sirvió para la chefo, quizás te sirva, y si no mira por internet, en las que venden de segunda mano, a lo mejor pillas alguna en condiciones.

https://www.amazon.es/Bielmeier-039701-Molde-para-panificadora/dp/B005G20LO2/ref=sr_1_14?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1375984062&sr=1-14&keywords=Bielmeier

Lo único es que dicen que la pala de la chefo no encaja y tendrías que hacer un poquito de bricolaje o cogerte tb la pala de amasar de esta marca, otros 21€

https://www.amazon.es/Bielmeier-039702-Pala-amasar-panificadora/dp/B005G20LNS/ref=pd_cp_201_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=220V29GVTRCC6YNV68MB

No sé si te compensaría o mejor pillarte una de esas panis del Lidl que salen por 50€

Eso ya es decisión tuya.

Espero haberte ayudado

Besinos

:guapa:

Enlace al post

Muchas gracias, mira que yo habia buscado, y no habia visto nada

Tienes razon, casi que va a ser que no renta a esos precios, encima mi olla express esta a punto de morir y ando mirando una de las programables (que a ver quien se decide por una)

Me da una pena...

Enlace al post

Hola...mi madre está en la misma situación.....a pesar de tener muchas ollas programables.....a esta le tiene un cariño especial...la solución es pillarte una de segunda mano que las hay a estrenar en wallapop,los precios rondan entre los 20 a 30 euros....yo creo que una vez contacté con la empresa y creo que salia por 35 o 45 euros y para eso yo me pillaria una chefito nueva o cambiaria a otra máquina que te guste....;)

Enlace al post

Es lo que decimos, que por ese precio las cubetas, uffff

Encima no es un material que dure, asi que tendrias que hacerte con alguna mas, por lo que sale mejor comprar ya una nueva con esas cubetas que no se rayan a la primera que un hueso de costilla (por ejemplo)

las roze, que yo creo que es lo que le ha pasado a la mia, pq siempre la he usado con utensilios de madera

o silicona

Enlace al post

la solución es pillarte una de segunda mano que las hay a estrenar en wallapop,los precios rondan entre los 20 a 30 euros....yo creo que una vez contacté con la empresa y creo que salia por 35 o 45 euros y para eso yo me pillaria una chefito nueva o cambiaria a otra máquina que te guste....;)

Totalmente de acuerdo con @Simpa.

Si le tienes un cariño especial a la chefito, ahí tienes la solución de amazon y si no, como ya te comenté, te sale más a cuenta pillarte una chefito de segunda mano cuya cubeta esté bien, o ya la pani del lidl, que es muy similar.

Pero si tb tienes que cambiar de olla express, yo que tú me pensaría lo de las ollas programables.

Yo cuando me inicié en el mundo de los cacharritos de cocina estaba en auge la chefomatic, pero la habían dejado ya de vender... que perra tenía con que tenía una pala que me removía la comida :lol:

Pero al final me pillé una olla GM D... y me va de maravilla, estoy enamorá de la maquinita. Me hace desde unas legumbres, hasta unas carrilleras, un pescado, me hornea un bizcocho, me asa unas castañas... etc  Eso sí, te recomiendo que te pilles una cubeta de estas nuevas que han salido "a la piedra" o excellence que se llaman, de colores con pintitas blancas y que esas no se pegan, o una de acero como me pillé yo para las cosas con hueso, para meterla en el lavaplatos, y para darle toda la caña que quiera :lol:

Para cualquier duda, aquí estamos :beso:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Estoy investigando la gm g y la fc. Eso si, cuando la compre, lo que tu dices, le compro otra cubeta, y las gomas de la tapa, hasta por duplicado:lol:

La gm g me gusta por lo del eco, que me he vuelto muy ahorradora:coqueta: (me compre el año pasado una secadora de bomba de calor, y como se nota la diferencia de gasto con la de condensacion normal)

Pero leo comentarios del servicio postventa de la gm, y no se.... Entonces pienso en la fc...

Asi que si algun@ ha tenido tratos con los servicios postventa de los dos, que me comente algo, que va a ser mi regalo de Navidad de este año

Y muchas gracias a todas por la ayuda, de verdad, la gente cambia, pero este foro sigue igual de amable y atento que hace años:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, lo único que me pasó con la GM D fue que recién comprada, la cubeta daikin que traía de serie se me pegaba todo en ella, y hasta se me empezó a rayar :grrr:, llamé a la que me la vendió y se puso en contacto con ellos, pero le dijeron que la cubeta no entraba en la garantía, que seguramente es porque yo no la sabía usar... etc, etc :pelea:

Total, que me fui al hogarium de mi barrio y me compré una cubeta de acero, y desde entonces no he tenido problemas con la olla :dientes: De hecho, allí me han dicho que si necesito repuestos de cubetas o de gomas que se los pida a ellos y me lo traen sin problemas. Las cubetas de ahora creo que ya no se pegan tanto.

Por lo de la garantía, lo único que te puedo aconsejar es que, creo que las gm tb se venden a través de amazon, y estos sí te dan la garantía de dos años, y de las Fussion Cook, creo que son un poco mejores que las GM, y la garantía de @Simpa es de fiar, como la de amazon :lol: :up:

Y lo que me dices de la actifry... si te digo que tengo pensado que ése sea mi regalo de estas navidades :nodigona:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...