Jump to content

necesito info sobre batidora vaso Quigg del aldi

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda. resulta que necesito adquirir una batidora de vaso y ahora mismo está a la venta una en el Aldi  

de la marca Quigg  de 500W. 

Necesito saber si alguien la tiene y que me pueda informar sobre sus prestaciones y si vale la pena adquirirla. La idea es usarla para hacer mi leche de avena (leches vegetales), batidos y mezclas de salsas principalmente, pero me queda la duda si el vaso soportaría agua a 80ºC y si se puede usar fruta congelada o cubitos de hielo en ella.... Comprendo que si quiero unas prestaciones óptimas necesitaría comprar una batidora mucho más cara pero mi economía no me lo permite, ya el hecho de decidirme a comprar ésta ya me supone un esfuerzo y eso que sólo cuesta 30 €. Y también necesitaría saber cual es la marca que fabrica Quigg.

Esperando me podáis ayudar lo más pronto posible ya que tengo que decidirme antes de que finalice en finde...

os doy las gracias de antemano

Editado por maetiare
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Vicky dijo:

Hola @maetiare yo no tengo la batidora que comentas, pásame el enlace porfa y le echo un ojo... para hielo si no lo especifica no te servirá...

:beso: 

el enlace ya no me aparece aqui abajo una imagen

esta es de la oferta a la que me refiero (batidora 1) y la segunda foto (batidora) parece que es la misma y la vendían el año pasadl

batidora 1.jpg

batidora.jpg

Enlace al post
hace 10 horas, maetiare dijo:

el enlace ya no me aparece aqui abajo una imagen

esta es de la oferta a la que me refiero (batidora 1) y la segunda foto (batidora) parece que es la misma y la vendían el año pasadl

batidora 1.jpg

batidora.jpg

@maetiare ayer buscaba y mi me salía ésta:

batidora-para-smoothies-6931-big-4.jpg

Ambas especifican que pican hielo ;)

Me voy a trabajar y luego lo miro con tiempo :beso: 

Enlace al post
hace 14 horas, Bocata_jam dijo:

@maerile no sé si has visto esto del lidl, es para hacer las leches vegetales y está justo ahora. A lo mejor te sirve: 

IMG_1721.thumb.PNG.8939b124a9a84c06279b5e924a9779a9.PNG

Te pongo el enlace, que hay un vídeo: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=9013

ya lo vi es una copia de la chufamix , ideal para hacer las bebidas vegetales con la batidora de brazo, cuesta 4 veces menos que la original pero el caso es que más bien necesito una batidora de vaso(americana) para poder hacer también batidos, salsas... y que aguante picar cosas algo duras como el hielo o fruta congelada.... en fin me queda la duda si la batidora quigg pueda hacerlo. el precio es muy barato y además seguro que es de gama baja y con ésto gastarme los 30 euros para que se me casque a las primeras de cambio me da yuyu.. Suelen vender también una en el Lidl a veces de 550 w y tiene boton para picar hielo y 5 velocidades por el mismo precio creo.. normalmente los electrodomésticos que he comprado en el lidl han salido buenos, por lo tanto no sé si esperar a que la vuelvan a vender y pasar de ésta del aldi.... La consulta era para saber si alguna conocíais de primera mano la batidora para poder despejarme las dudas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...