Jump to content

Monsieur Cuisine Connect

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas..soy  "medio nueva" por aquí. Me llamo Carmen y hace ya varios años que formé parte de estos foros. Concretamente de cocina tradicional, aunque también echaba un ojo a las recetas de Termomix que luego adaptaba.  Dejé de entrar por aquí y de nuevo acudo ya que me he comprado el último robot de cocina que puso a la venta Lidl.

Mi pregunta es..¿hay algún apartado con recetas para esta máquina?  He leído que las recetas del libro que viene incluido no están muy logradas.

Gracias

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

En principio deberías poder hacer todas las de la thermomix.

Yo tengo el modelo anterior, la Monsieur cuisine plus y las recetas del libro que hago no son las suyas si no las de la thermomix, y apenas tengo que cambiar nada.

Yo te recomendaría que probases con alguna de la thermomix de las ya probadas y así verás si tienes que adaptar o no...pero ya te digo que a mi no me hace falta, se hacen con los mismos tiempos y velocidades :D

• Me gusta 1
Enlace al post
Novatinaa

Apartado especifico para la nueva thermolidl no hay, del modelo anterior (la unica diferencia es que no es digital) tengo publicadas varias recetas en este foro que puedes hacer igual con la tuya.

Sólo tienes que buscar "thermolidl" y te salen, o Monsieur cuisine plus.

Pero vamos que las de la thermomix te sirven con los mismos tiempos y velocidades, tranquila.

Felicidades por tu nuevo cacharrito, ya verás cómo te haces enseguida con ella :up:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...