Jump to content

Recetario Fussioncook

Puntuar este tema:

chucheja

Recommended Posts

Muchas gracias por tu respuesta le echare un ojo, pero he visto que por el foro hay un recetario en PDF y me gustaria ver si alguien podria pasarme estos 3 tomos en pdf o alguno otro que este en pdf y asi poder impremirlo ya que muchas veces no cuento con internet para poder mirar recetas

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo la fc7 smart, si no te ha venido con el recetario aquí te dejo el enlace dónde puedes descargar el manual de instrucciones y el recetario en PDF, pero es un sólo tomo, los tres a los que te refieres es un recopilatorio de hace tiempo y de otros modelos de fussioncook.

http://es.aigostar.com/Total_Details.aspx?id=6816

Aunque veas que es otra marca (aigostar), te puedo asegurar que es la misma (marca blanca) ;), con los mismos tiempos y medidas.

Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Enlace al post

Muchas gracias Novatinaa por tu respuesta, me ha llegado con el libro de recetas pero me gustaria tener algunas recetas mas aparte de esas y como no tengo a veces conexion de internet por eso me gustaria tener algunas en pdf y asi poder mirarlas sin necesidad de internet

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...