Jump to content

Dudas sobre los platos crisp y microondas

Puntuar este tema:

Alondra Canal

Recommended Posts

Buenas tardes.

A pesar de mis 71 años, es la primera vez que tengo un microondas y además de cierto temorcillo para usarlo, creo que me compré uno demasiado automático y se me complica bastante…

Mi micro tiene función grill, no función crisp, pero leí que el plato crisp se puede usar en cualquier microondas. La duda que me surge es si quieren decir que se trata de cualquier marca de microondas, o que se puede usar en cualquier microondas aunque que no tenga función crisp, como en mi caso y si  eso fuera posible, si la comida se cuece con las mismas o parecidas características que si tuviera la función.

Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Lo acabo de leer,para usar el plato crisp tiene que ser en los microondas con esa función que la tiene Whirlpool en exclusiva en algunos de sus modelos,me imagino que en microondas normales no vale porque son recipientes metálicos,yo tengo 2 Whirlpool,uno en cada casa y muy contenta con esa función.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...