Jump to content

• cuelebre
      Menú  de hoy  Ds, desca sin Mm, un pinchin de la tortilla que me quedó anoche  Cm, repollo guisado con ajo, jamon , pisto y 1 huevo picado Mt, un desca  Cn, revuelto de champiñones setas y gulas    Baje mucho en las raciones , como mucho menos pero en el peso no se nota ,estoy muy estancada desde la cortisona , espero seguir bajando con la defi aunque sea despacio , de momento parece que si , hasta mañana 
    • joanaib
      Que bien  por lo menos podemos ayudarnos a ver si se anima alguien mas. Por cierto muchas felicidades. Yo este año hare los 50.   DESAYUNO Fresas y kiwi y zumo de naranja mm. Cortado descafeinado comida acelgas y pollo cena ensalada de endibias y tomates cherry y un huevo duro.
    • cuelebre
      Mi menú de hoy  Ds, Desca con leche sin Mm, un caldo desgrasado  Cd , codillo asado  Cn,tortilla de jamón cocido y queso y como me acuesto tarde tomaré un desca sin lactosa Y voy bebiendo agua a lo largo del día  Hasta mañana  
    • cuelebre
      Joanaib que alegría me da verte por aquí,  te diré  que esta semana bajé  3.400  así que estoy contenta  , no sé si lo estropee  pues ayer fue mi 51 aniversario de boda y lo celebramos comiendo fuera , no me excedí  mucho comí  fabada con marisco y bacalao  con pisto y 1 copa de vino y denoche 3 rollos de jamón cocido con queso , espero no me pase factura ,hoy me porte muy bien . Me pusieron demasiadas inyecciones de cortisona  y engorde 17 kl ,eso cuidándome  porque  se que me hace subir mucho de peso y ya ves y me está  costando mucho bajar , hace 2 años me operé  de prótesis total de rodilla , lo pasé  muy mal 2 meses pero ahora estoy contenta tanto que sufrí  y ahora ya no tengo dolor de rodilla , pero de la espalda muy mal , voy con 2 muletas y con dolor constante , así que salgo poco y no camino mucho ,espero con la defi seguir bajando , nos vamos contando  , aunque seamos solo 2  nos vamos apollando  y dándonos ánimos,  un besin hasta mañana
    • joanaib
      Cuelebre que alegría ver que entra alguien, me pasa  como a ti  entro pero nadie aparece, desde hoy seguiré poniendo mi menú, me parece como a ti que al compartirlo me va mejor. Desayuno piña y zumo de naranja mm. cortado con leche sin lactosa. media dia col y solomillo a la plancha mt Normalmente no como nada. noche huevo duro con ensalada y atun        
    • cuelebre
      De, desca con leche sin Mm, otro desca  Cm, filete y 2 huevos plancha Mt,  lata de berberechos  Cn, espárragos  blancos y salchicha Es mi menú de hoy , mañana más 
    • cuelebre
      Menú de ayer  Ds, desca con leche sin lactosa  Cm , calamares en su tinta  Mt, 1 huevo cocido   desca con leche sin Cn , 3 trozos de conejo y un llogur natural  Más tarde un desca sin   Mañana más  No me peso pero noto que estoy adelgazando . A mi me funciona entrar en el foro para poner el menú y compartir mi progreso ,así que seguiré  aunque no entre nadie más,  igual alguien entra y puede servirle mi experiencia  Hasta mañana   
    • cuelebre
      Que pena no entra nadie , o les pasa como a mi que hay días  que es imposible si no acepto kokis , sigo haciendo la defi aunque tuve cumpleaños del nieto y aunque no comi apenas si comi un contundente sanwischs vegetal  y unos gusanitos  de queso 
    • cuelebre
      Mi desayuno de hoy desca con leche sin lactosa cmda ,2 huevos y filete todo a la plancha  mda, desca con leche sin  lactosa  Cna, 3 andaricas ( nécoras ) igual un yogur natural    Yo de momento sigo entrando  pues me da ánimo para seguir con la defi   
    • cuelebre
      Que pena no entra nadie , o les pasa como a mi que hay días  que es imposible si no acepto kokis , sigo haciendo la defi aunque tuve cumpleaños del nieto y aunque no comi apenas si comi un contundente sanwischs vegetal  y unos gusanitos  de queso 
  • Create New...