Jump to content

Vitaminas de Aldi para mayores de 50 años.

Puntuar este tema:

Carmendenes

Recommended Posts

Hola. Me llamo Carmen y quiero hablar sobre las vitaminas de vitalis para 50+ de Aldi . Las he estado tomando durante años y me han ido genial. Soy diabética desde joven y me cuido mucho y siempre pensé que estas  vitaminas me ayudaban sí o sí.

La cosa es que fui el sábado a comprarlas a otra ciudad porque en la mía no hay Aldi y le han cambiado el envase y la caja (eso da igual) pero no me gustó que le han quitado la luteína; que  es tan importante para la vista ; y la coencima Q10 que vale para todo. 

Me pregunto si sabéis  por qué las han quitado o si Vitalis  puede aclararlo. 

Gracias y que tengais un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
El 22/6/2023 at 10:11, Carmendenes dijo:

Hola. Me llamo Carmen y quiero hablar sobre las vitaminas de vitalis para 50+ de Aldi . Las he estado tomando durante años y me han ido genial. Soy diabética desde joven y me cuido mucho y siempre pensé que estas  vitaminas me ayudaban sí o sí.

La cosa es que fui el sábado a comprarlas a otra ciudad porque en la mía no hay Aldi y le han cambiado el envase y la caja (eso da igual) pero no me gustó que le han quitado la luteína; que  es tan importante para la vista ; y la coencima Q10 que vale para todo. 

Me pregunto si sabéis  por qué las han quitado o si Vitalis  puede aclararlo. 

Gracias y que tengais un buen día. 

_"carmen"denes?(me pregunto), pues superencanto lo de siempre, en la sociedad-deshumanizada de siempre, lo pringado-monetario; la luteina-ok, lo de la q-10 nadienadie sabe para qué, quizás nos enteremos en la eternidad~_jose_

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...