Jump to content

ayuda tarta mozart

Puntuar este tema:

SEBEK

Recommended Posts

En Logroño hay una pasteleria que hacen esta tarta mozart.

http://www.vienapasteleria.com/catalogo/?acc=catalogo&idc=4&fam=Tartas

y es la unica que le gusta a mi churri. :frito: me gustaria saber si es como la que haceis vosotras, o si alguien sabe como podria hacerla, aunque este tuneada un poco!!

Gracias !!besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda tarta mozart

Pues me acabo de enterar que la Vainilla Bourbon es un tipo de vainilla:
Vainilla Bourbon: origen la Isla de la Reunión, llamada antiguamente Bourbon. También en Madagascar y Comores.Es el mejor de todos, en todos los aspectos. :duda::duda:

A mi me recduerda a la tarta magica. Quizasde haga parecida porque la superficie del bavaroise parace tostadito.

Si no peuedes hacer un bizcocho de almendras (como el del brazom gitano) y cuando este le pones encima la babaroise de vainilla.

Seguro que la hacen un poco mas compleja, pero segun la valas haciendo la iras modificando segun tu gusto y el de tu churri :D:D

Parece que lleva algo de chocolate tambien...¿verdad?

Enlace al post
  • 6 años después...

Si todavia no teneis la receta ahi va:

La base se realiza con un bizcocho gioconda de almendras fino, luego lleva un crujiente de chocolate, digamos que esta es la parte mas misteriosa de la receta, este crujiente se puede comprar pero solo se vende en grandes cantidades es decir para uso industrial, la receta se compone de varias recetas, lo primero es hacer un praliné de avellanas, luego hacemos un Feuillantine que es una especie de oblea muy fina y muy crujiente, hay que tener cuidado de que este alejada de la humedad ya que puede perder su textura crujiente, una vez que la tenemos procedemos a triturarla en pedazitos y la mezclamos con el praliné y chocolate con leche fundido, ya tenemos la segunda capa al igual que la otra no deberá exceder de los 4 mm (a gusto de cada uno claro). Ahora debemos realizar una bavarois de vainilla, digamos que es la parte mas delicada y mas laboriosa. Para finalizar le espolvoreamos con cacao en polvo sin azucar y finalizamos con unos adornos o letras de chocolate blanco fundido.

El resultado es espectacular, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...