Jump to content

Ayuda poner portabebes Rebel de Jané en el coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, como lo poneis? Yo pongo la banda horizontal del cinturon en los ganchos que lleva debajo y la banda transversal del cinturon por las dos ranuras que tiene en el respaldo el portabebes, pero me ha surgido la duda el sabado mirandolo de lado, encontre dos ranuras a los lados, donde esta el click de la funda, y digo, a ver si estoy poniendo mal la silla y no me he enterado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda poner portabebes Rebel de Jané en el coche

Pues por lo que entiendo los estás poniendo mal...

La banda corta se pone en los ganchos azules que tiene la silla en lo que podríamos decir que son los "reposabrazos" y la banda larga se coloca en los ganchos que quedan en el respaldo de la silla.

A ver si me expliqué bien :nodigona:

Enlace al post

Hola,
Entra en la web de jané www.jane.es y ves a la sección "seguridad-auto", selecciona el Rebel Pro y en la imagen grande que sale, si te fijas, debajo pone "animatics grupo 0+". Haz clic y te sale un video muy senzillo sobre la instalación.
Es muy importante instalar las sillas de seguridad bien para garantizar una buena respuesta en caso de impacto.
Si sigues sin estar segura de la instalación, acercate a la tienda y que te la monten.

Saludos

Jennifer
www.pekebuba.com

Enlace al post

Pues por lo que entiendo los estás poniendo mal...

La banda corta se pone en los ganchos azules que tiene la silla en lo que podríamos decir que son los "reposabrazos" y la banda larga se coloca en los ganchos que quedan en el respaldo de la silla.

A ver si me expliqué bien :nodigona:

Es como dice la compy.
Enlace al post
  • 15 años después...

¡Gracias por compartir esta información útil! Encontrar el portabebés adecuado para el coche puede ser todo un desafío, pero con opciones como el portabebés Rebel de Jané, la seguridad y comodidad están garantizadas. Además, para los padres en Chicago South, Illinois, recomendaría encarecidamente echar un vistazo a https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/illinois/il-chicago-south/. Su amplia selección de vehículos, combinada con su reputación por la calidad y servicio al cliente, hacen de ellos una excelente opción para encontrar el vehículo perfecto para transportar a tu familia de manera segura. ¡Definitivamente vale la pena explorar todas las opciones que ofrecen!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...