Jump to content

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga chicas, teniendo en cuenta que ya estamos en diciembre, que nuestro reto navideño esta a punto de finalizar, que nos ha ido bastante bien, y que esta dieta adorable funciona, cuales son vuesros propositos para el año nuevo en lo que a WW se refiere???

Pongamos que del 7 de enero (igual que las rebajas jejeejj) fecha en que ya han terminado las fiestas, al 31 de marzo, cuanto os gustaria bajar???

Si este post tiene buena acogida, quiza podriamos hacer un nuevo reto para empezarlo el 7 de enero... asi lo vamos pensando friamente en este mes que nos queda, y de modo realista...

Yo estoy seguriiiiisima de que mi reto navideño lo consigo, y seran mis 10 primeros kilazos sacudidos de este cuerpo... pero me gustaria adelgazar otros 6 de enero a marzo, y empezar la primavera con 16 kilos menos,,, y ya si pudiese ser, empezar los calores del veranos con 20 kilos menos, pero eso es otro cantar y suena un poco a cuento de la lechera...

Mar, tu cuanto tiempo has tardado en bajar 20 kilos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

ya se habia hablado de hacer otro reto desde después de reyes hasta semana santa. A ver si las uqe hemos abandonado nos lo tomamos mas en serio...
Por si te sirve, yo perdí 30 kilos del 5 de junio al 5 diciembre, 6 meses. Pero yo vivía por y para la dieta.

Mis propositos para el año que viene son adelgazar cuanto antes para estrenar los 3 pares de botas qeu tengo sin estrenar, ponerme las uqe tengo estrenadas (esto mismo vale para los vaqueros, faldas y vestidos que tengo) y no tener el armario lleno de ropa que el dia uqe me la probaba me valía y al dia siguiente ya no :cry:
A parte de adelgazar...pues ser menos borde pero esto siempre me lo propongo y nunca lo consigo.
Y nada más, seguir como estoy. Mi principal preocupación siempre son los dichosos kilos.

Enlace al post

A mi me gustaria no agobiarme tan facilmente y no solo con la dieta si no con la vida en general, ahora mismo tengo ganas de llorar y todo pq he leido que el gobierno vasco quiere poner una viñeta nueva que consiste en pagar la circulación de las carreteras nacionales que hasta ahora se pagaba de los impuestos, pues ahora pagaremos los mismos impuestos y aparte la viñeta para poder transitar por esas carreteras. Me ha puesto de muy mala leche, pq si ya fuera poco que cuesta llegar a fin de mes encima nos van a subir la electricidad y van a sacar impuestos nuevos con excusas de usar el otro dinero para ayudas sociales que yo nunca recibiré y que me rio yo de ellas. Lo siento chicas pero estoy muy agobiada con esta tonteria pq me siento tan impotente y a veces tengo la sensación de que estamos volviendo a la era medieval y no hacemos nada por ello aceptamos todo a regañadientes pero lo aceptamos y me da mucha rabia :cry::cry::cry:

Otro día diré mis propositos pq ahora mismo estoy muy rabiosa :cry:

Enlace al post

Hola,

Pues yo te veo muy realista Bretema, seis kilos en tres meses creo que es una cantidad muy aceptable y luego 4 kilos más hasta junio (si ya consideras que el veranitos está aquí en junio), muy realista, con los pies en el suelo. Mi reto es bajar los 4.1 kilos que me faltan y mantenerme, que creo que eso va a ser lo que se me va a hacer más cuesta arriba, el mantenimiento pues me da la sensación de que me voy a despendolar así que ese es mi reto, llegar y mantenerme, no tirar por la borda lo conseguido.

Saludos

Enlace al post

Yo me plantearé un reto más realista que el navideño, porque sé que pierdo despacio, así que lo que pretendo es perder el 9 para mi cumpleaños, que es el 12 de Marzo. Eso hace 6 kilos en 4 meses.

De todos modos, esta noche estoy un poco tonta y me pongo negativa y pesimista. Tengo un rato de esos de nostalgia en los que sólo quiero volver a tener 10 años.

Enlace al post

Hola chicas,

Pues yo quisiera llegar al reto pero no se... :nodigona:.. y estoy siendo buena....., pues eso que si llego a los 55k me voy a tomar un descansito en los dias de fiesta :fiesta::fiesta: y luego a partir de enero perder lo que haya ganado (espero que sean solo unos grametes) y coger carrerilla y llegar a 52k :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...