Jump to content

¡AYER PROBE LA WELLBOX¡

Puntuar este tema:

LARAMON

Recommended Posts

Pues eso, resulta que un familiar mio de fuera y ha venido ha pasar el puente, es representante del aparatito , es una maquina no muy grande tipo lpg que vale para la cara y el cuerpo. Para arrugas, celulitis relajación..etc. Y ayer me dió una sesión completa, ¡aluciné! lo noté un montón , la arruga de al lado de la boca me la borró casi, primero me hizo una mitad de la cara despues la otra y yo lo noté, estimula la elastina el colageno de la piel y no recuerdo que mas(eso para las arrugas)pq solo me hizo cara y cuello, y como se queda todo el puente hoy repetire y espero que mañana y ya os contaré, por lo visto con dos o tres sesiones a la semana es suficiente y como vuelven en navidad pues otra vez. A ver si me pongo mona monísima :guapa: Ya os contaré. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡AYER PROBE LA WELLBOX¡

Hola Marnan, pues no no duele nada, es mas como me lo hicieron (porque el aparatito es para que lo use uno mismo) me quede relajadita del todo, sobre todo cuando me lo hizo en el cuello. Yo no he probado nunca la Lpg, en ningun centro de estetica, pero este aparato tiene varios cabezales, porque no es lo mismo para cara o contornos que para el cuerpo, varios programas y unas (creo ) seis intensidades.
Y claro sobre todo en la cara tiene que ser suave, ayer me hice la 2ª sesión y estupendo, mis hermanas estaban a la cola, y hoy voy a ver si me dan la tercera. :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Re: ¡AYER PROBE LA WELLBOX¡

Pues eso' date=' resulta que un familiar mio de fuera y ha venido ha pasar el puente, es representante del aparatito , es una maquina no muy grande tipo lpg que vale para la cara y el cuerpo. Para arrugas, celulitis relajación..etc. Y ayer me dió una sesión completa, ¡aluciné! lo noté un montón , la arruga de al lado de la boca me la borró casi, primero me hizo una mitad de la cara despues la otra y yo lo noté, estimula la elastina el colageno de la piel y no recuerdo que mas(eso para las arrugas)pq solo me hizo cara y cuello, y como se queda todo el puente hoy repetire y espero que mañana y ya os contaré, por lo visto con dos o tres sesiones a la semana es suficiente y como vuelven en navidad pues otra vez. A ver si me pongo mona monísima :guapa: Ya os contaré. :beso::beso::beso:[/quote']

hola laramon
yo soy esteticien y cuando estaba en la academia la llevaron para hacer una demostración,nos quedamos fascinadas con los resultados y yo desde entonces no dejo de pensar en comprarla para tenerla en casa.
podrías preguntarle a tu familiar el precio de la wellbox al contado?es que no me acuerdo
muchas gracias
:D

Enlace al post
  • Create New...