Jump to content

Alguna tenéis la raclette del Lidl?

Puntuar este tema:

Cracky

Recommended Posts

Muy buenas!

Pensando en los regalitos de esta Navidad mi madre me ha sugerido que le regale la raclette del Lidl a mi padre, que le gustan esas cosillas para hacer carne y verduras. He leído que tiene 1300w y no se si será algo poco, porque el la va a utilizar principalmente para eso, ya que no le gusta el queso.

Es esta:

08_40525_b.jpg

Alguna la tenéis y me podéis decir que tal funciona y si merece la pena?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna tenéis la raclette del Lidl?

Muy buenas!

Pensando en los regalitos de esta Navidad mi madre me ha sugerido que le regale la raclette del Lidl a mi padre, que le gustan esas cosillas para hacer carne y verduras. He leído que tiene 1300w y no se si será algo poco, porque el la va a utilizar principalmente para eso, ya que no le gusta el queso.

Es esta:

08_40525_b.jpg

Alguna la tenéis y me podéis decir que tal funciona y si merece la pena?

Gracias!

Hola yo me compré una raclette en el lidl hace dos años , era otro modelo pero siempre me ha funcionado perfecta. La mia no tiene la parte de la piedra , las bandejitas de abajo son iguales, pero arriba es solo plancha y es más cuadrada pero ningun problema. De precio creo que me costó igual
Saludos
Enlace al post

Si lo que le gusta es la plancha, :duda: comprale una plancha eléctrica, va genial, yo compré una en carrefour superbarata, y sale todo rico rico, y sin gota de aceite, tengo raglete, pero otra, esta tiene muy buena pinta con la piedra. Todas las cosas que he comprado en el lidl me han salido buenas, tengo la cortadora de fiambres y la máquina de coser. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo la tengo desde hace dos años y todavía no la he estrenado :nodigona::nodigona::nodigona:

Siempre la voy dejando para una día especial y todavía no ha llegado, pero a ver si os animais a poenr algo que hayais hecho y me motivo un poco
:beso:

Pa matarteeeeee :bate::bate::bate: con lo buena y divertida que está la raglete, yo la hago así, compro el queso especial de raglete, lo corto en dados y pongo una bandeja de este queso, para ir poniendolo en las raquetitas, y para acompañar pongo, un plato de patatas francesas(esas chicas que vienen en un tarro ya cocidas), un plato con huevos duros, una bandeja con todo tipo de chacinas, jamón cocido, chorizo, salchichón, mortadela, jamón serrano, todo lo que te guste, conforme se va derritiendo el queso en las raquetitas lo vas liando todo con todo esto, está riquísimo, y además para aprovechar la plancha, pongo unas salchichas de frankfurt de las chicas, unos choricillos, unos filetitos y unos tomatitos cherry, te pones morá jejeje, ESTRENALA ANDAAAAAA!!!verás que rico todo. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo la tengo desde hace dos años y todavía no la he estrenado :nodigona::nodigona::nodigona:

Siempre la voy dejando para una día especial y todavía no ha llegado, pero a ver si os animais a poenr algo que hayais hecho y me motivo un poco
:beso:

Pa matarteeeeee :bate::bate::bate: con lo buena y divertida que está la raglete, yo la hago así, compro el queso especial de raglete, lo corto en dados y pongo una bandeja de este queso, para ir poniendolo en las raquetitas, y para acompañar pongo, un plato de patatas francesas(esas chicas que vienen en un tarro ya cocidas), un plato con huevos duros, una bandeja con todo tipo de chacinas, jamón cocido, chorizo, salchichón, mortadela, jamón serrano, todo lo que te guste, conforme se va derritiendo el queso en las raquetitas lo vas liando todo con todo esto, está riquísimo, y además para aprovechar la plancha, pongo unas salchichas de frankfurt de las chicas, unos choricillos, unos filetitos y unos tomatitos cherry, te pones morá jejeje, ESTRENALA ANDAAAAAA!!!verás que rico todo. :D:beso::beso::beso:[/quote:dabq09gl]

ya, si algunas veces hemos hecho en casa de mi hermana y nos hemos reído mucho, por eso me la cogí junto con la fondue, que tb solo la he sacado un vez para hacer frutas con chocolate.

De estas navidades no pasa, a la bruja pongo por testigo :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...