Jump to content

Receta crema de perdiz.Alguien tiene? Me harian una reina !

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Chicas, me hace falta una buena receta de crema de perdiz.
He buscado algo en google, pero no estoy segura... y queria saber vuestras opiniones y experiencias.
Es que quiero quedar muy bien con una amiga
:coqueta:
La receta que sea con o sin th. Ya la adaptaria yo :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Receta crema de perdiz.Alguien tiene? Me harian una reina !

joooooo con lo que te admiro me encantaria hacerte una reina!!! bueno ya lo eres...
he encontrado esto...
http://recetas.mundorecetas.com/receta3955-Gazpacho-manchego-de-caza.html&4

y si luego lo trituras? claro que los experimentosa a estas alturas...

:beso::coqueta:

Enlace al post

:duda::duda: Yo crema de perdiz, no he preparado nunca, pero por si te sirve de algo te pongo una crema reina que yo preparo y :nodigona::nodigona::nodigona: puedes cambiar el pollo por perdiz.

Pongo una sarten con aceite y una cabeza de ajos partida en dos, cuando el aceite esté caliente doro una pechuga de pollo partida en cuatro trozos, cuando estén bien dorados retiro la carne y los ajos, pongo ese mismo aceite en una cazuela y rehogo cuatro patadas cortadas en trozos y un puerro picado, cuando este rehogado le añado medio vaso de jerez y cuando de el hervor le añado caldo de pollo (o agua), la pechuga y la carne que sacas del ajo aplastado, lodejas hervir y cuando estén las patatas cocidas lo retiras y lo pasas por el por la TH, en el último momento se le puede añadir un poco de nata (poca) y un chorrito de jerez, se puede servir con un crujiente que jamón o un poco de pollo cortadito.

Si te sirve y te surge alguna duda, me lo dices aunque no puedo contestar hasta la noche, la verdad es que en mi casa gusta mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco puuedo ayudarte :nodigona:

:duda::duda: Yo crema de perdiz, no he preparado nunca, pero por si te sirve de algo te pongo una crema reina que yo preparo y :nodigona::nodigona::nodigona: puedes cambiar el pollo por perdiz.

:

Que bueno se lee tu crema :D
Me puedes decir para cuantas personas salen estas cantidades?

Enlace al post

Ya estoy aqui de nuevo. Estos dias no para una de correr... en pocos minutos salgo corriendo de nuevo.
Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.
Tresmares, tu crema tiene muy buena pinta
:D
Ya os contaré lo que pasa al final.
Sois unos soles
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Atina, no te puedo hacer una reina, porque ya lo eres :lol::lol: pero si te puedo decir aunque crema de perdiz no he comido nunca, pero si gazpachos con caza y que no creo que te sirva esa receta para hacerla.
Un besito, a ver si nos comunicamos un dia de estos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...