Jump to content

¡bua, bua.....! he estropeado la cubeta de mi olla gm...

Puntuar este tema:

NikeSamo

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

me he cargado la cubeta de mi joya, se le ha ido el revestimiento antiadherente del fondo.....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

cocí un montón de verduras en menú arroz, abrí la olla y le metí la minipimer para hacer el puré de los niños, y cuando he vaciado la cubeta :evil: me la he encontrado rayada, ha sido la batidora, aún tiene restos del delito

¿os ha pasado a vosotras algo así o es que soy la más torpe del mundo?

necesito un poco de consuelo.... :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡bua, bua.....! he estropeado la cubeta de mi olla gm...

:( jooooooooooo, entiendo como te sientes. Que rabia, yo casi me la cargo en una ocasión. Desde entonces estoy pensando en comprar otra de repuesto.
No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, seguro que mas de uno puede contar una historia parecida :beso:
cubeta nueva y mas cuidado :beso:

Enlace al post

lo mío fue peor... puse la olla sobre la vitro y sin querer conecté la encimera y se quemó el culo.

:evil::evil::evil::evil:

Ahora toca comprar una cubeta nueva... es igual que una sartén y de vez en cuando hay que reponerlas.

Guarda esta cubeta estropeada para hacer las recetas que necesiten moldes para flanes o cosas similares.

Enlace al post

Nikesamo que bien que lo comentas porque yo no me hubiera imaginado nunca que se puede rallar la cubeta, supuestamente no llegan las aspas al recipiente no? para eso tiene la parte de plástico que se lo impide :duda::duda:

Muchas gracias por compartirlo y ayudar a gente zoqueta como yo, que seguro hubiera echo lo mismo, :lol::lol::lol::lol:

No te preocupes que seguro que ya meto la pata en otra cosa, es lo que mejor se me dá :lol::lol::lol: No hay vez que me ponga a hacer pan o bizcocho o masas de cualquier tipo en la chefo y que no se me olvide poner la pala. Es una manía mia innata y cuando le doy y veo que suena y no amasa... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que rábia!!!
Pero de los errores se aprende, desgraciadamente :bate::bate:
Haz lo que te dice noradebon, dejate la vieja para flanes o cosas al vapor, mira no hay mal que por bien no venga.
Ahora tendrás dos cubetas y podras hacer varios platos a la vez aunque se peguen n poco. :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o ¡¡qué rabia ¿no?!!
Yo confieso que también alguna vez he batido los purés en la misma olla. :nodigona::nodigona: Mi batidora tiene el brazo de plástico por eso estaba tranquila. Me imagino que la tuya será de las de acero inoxidable y por eso se ha rallado ¿no?

Bueno, pues así es, de los errores aprendemos. Ahora ya vas a tener 2 cubetas "gracias" a la batidora. :wink:

Enlace al post

Si pero no se te ocurra repetirlo.
Los Botes que vienen con las batidoras van muy bien para batir y si prefieres algo mas grande usa otra olla (de las normales).
Yo por si acaso quedo avisada.
Yo tengo el wonder max, que era de mi madre y va muy bien ahí lo hecho todo y se tritura en un momento
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.... :beso:

Al menos podré seguirla usando...

Pues mi batidora tiene también el brazo de plástico, pero con el uso ese plástico ha pasado de liso a rugoso y han sido esas rugosidades las que han estropeado mi cubeta.... :down:

Mientras me llega la nueva, me siento perdida sin mi olla... y es que a veces valoramos las cosas cuando las perdemos (y mira que yo quiero a mi joyita) :coqueta:

Lo dicho, gracias por vuestro apoyo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...